No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Trae su trova Fernando Delgadillo

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Trae su trova Fernando Delgadillo

Trae su trova Fernando Delgadillo

Fernando Delgadillo le puso el toque cultural con su trova al festival entijuanarte que este domingo cerró actividades con su presentación en la explanada del Cecut.

El originario del Estado de México se acompañó de cuatro músicos que le dieron un sonido especial a cada una de sus interpretaciones.

El trovador hilvanó cada una de sus melodías acompañadas de anécdotas que describían los motivos o situaciones por las que se había inspirado para su creación.

Así, con sus músicos a ambos lados, sentados en el escenario, dio rienda suelta a su catálogo de canciones, desde las más nuevas a las más viejitas.

Bajo un cielo despejado y un clima agradable, el público tijuanense gozó de melodías como: "Carta a Francia", "Primavera", "Serenata", y "Navegante", con entusiasmo.

La presentación había iniciado a las 19:40 horas, con un público que lo escuchó con atención, otros más, desde los diferentes puestos instalados en los pasillos de la explanada le pusieron atención.

Sencillo y muy ameno en su plática, Fernando Delgadillo disfrutó su espacio arriba del escenario, primero acompañado por sus cuatro músicos y posteriormente lo hizo solo con su guitarra.

En esa etapa del show, alrededor de las 20:45 horas cantó: "Julieta", "Insomio", "Coincidencias", y "Hoy ten miedo de mí" que fueron coreadas por los asistentes.

Ya finalizado el concierto, alrededor de diez jóvenes se acercaron al camerino del cantante, instalado a un lado del escenario, para saludarlo y tomarse fotos.

Al no tener respuesta de su ídolo, éstos empezaron a cantarle su tema "Ten miedo de mi", al poco rato salió, los saludó, platicó con ellos y se tomaron la foto del recuerdo.
En esta nota
  • Cecut
  • Fernando Delgadillo
  • Trova
  • Entijuanarte

Comentarios