Espectáculos Local De la mano de su prometido Lorenzo Méndez llegó la cantante Chiquis Rivera a la conferencia previa a su presentación en Tijuana de este viernes.

Tiene 'La Chiquis' amor a toda prueba

Avatar del

Por Andrea García

Tiene 'La Chiquis' amor a toda prueba

Tiene 'La Chiquis' amor a toda prueba

De la mano de su prometido Lorenzo Méndez llegó la cantante Chiquis Rivera a la conferencia previa a su presentación en Tijuana de este viernes en Las Pulgas con la Original Banda Limón.

Feliz y radiante sin el anillo de compromiso en su mano, ambos aseguraron que todo se hará paso a paso para llegar al altar.

“Ahorita estamos enfocados en el trabajo, obviamente en un futuro, yo la quiero mucho a ella y todo a su tiempo”, comentaron sin dar más detalles.

En tanto Méndez destacó que lo que más le gusta de su novia Janney, nombre de pila de Chiquis, es lo que se ve a simple vista y su forma de ser, así como separar lo profesional de lo sentimental.

“Ya una vez bajándose del escenario ella deja de ser artista y yo el de la Original y somos pareja de nuevo”, sostuvo Méndez.

Y para no dejarse de nadie, Rivera logró una orden de restricción con la ex mujer de su prometido, para que esta no hable ni bien ni mal de ella.

“Soy una mujer que no se va a dejar de nadie y tenía que ponerle un alto”, recalcó.

Quiere dueto con Julión
La hija mayor de Jenni Rivera, tiene el deseo de hacer un dueto con Julión Álvarez, probar suerte en la actuación y la gira al lado de La Original Banda el Limón es lo que tiene en sus planes actualmente.

La hija de la desaparecida cantante promociona el disco “Entre botellas” donde tiene el dueto con su mamá “Quisieran tener mi lugar”, al cual le agregó un estribillo.

También comparte el corte “Los chismes” con su prometido.

Espera Chiquis Rivera que el tiempo le permita consolidar su carrera poco a poco, aunque reconoció que siempre será la hija de la “Diva de la Banda”.

También los acompañó el otro vocalista de la banda Gerardo Sánchez en su visita a Tijuana.

Sobre Esteban Loaiza
El lunes se le fijó fianza al pelotero Esteban Loaiza, con quien su madre Jenni Rivera estuvo casada.

“Me da gusto por su familia que esté bien, es lo único que voy a comentar en este momento, a sus hijos, pues gracias a Dios que ya puede estar con ellos”, dijo sobre el ex pelotero quien lleva un proceso en Estados Unidos por posesión de drogas.
En esta nota
  • Chiquis Rivera
  • Lorenzo Méndez

Comentarios