Espectáculos Local Ilse, Ivonne y Mimí contagiaron su energía y su buen humor, pero sobre todo esas canciones que no pasan de moda.

Son queridas y dicharacheras

Avatar del

Por Andrea García

Son queridas y dicharacheras

Son queridas y dicharacheras

Aunque ya no hubo copetes y hombreras, Flans se encargó de llevar a miles de personas a sus mejores recuerdos, aquellos que desde hace 32 años tatuaron en sus corazones.

Ilse, Ivonne y Mimí, quienes rebasan el quinto piso, conservan la energía, la frescura y el talento con el que irrumpieron la escena musical hace más de tres décadas.

Sin perder esa esencia que las caracteriza, dicharacheras, juguetonas y buena vibra, así salieron las tres al escenario del Audiorama Museo Interactivo El Trompo la noche del sábado.

“Me gusta ser sonrisa” fue el tema de 1985 con el que iniciaron el repertorio en punto de las 22:21 horas acompañadas de tres coristas y cinco músicos.

“Buenas noches, Tijuana querida” fue el saludo de Ilse, quien vistió un sencillo vestido azul marino y zapatos de piso.

Le siguieron “Tiraré”, “Esta noche no”, “Cerveza de bote”, “Detrás de tu silencio”, “Giovanni Amore” estas últimas manteniendo un público sereno, que parecía no prenderse.

Pero sonaron los acordes de “Alma gemela”, “20 millas” para levantar a la audiencia de sus asientos, bailar y recordar por qué estaban ahí.

“Un aplauso para ustedes, de verdad para nosotras es un honor el que ustedes nos vuelven acompañar, esta noche nos estamos hermanando y vamos a gozar esta fiesta”, dijo Mimí.

Ivonne y Mimí entregaron dos cóvers, “Es por amor” de la banda argentina GIT y “Sentirme vivo” de Emmanuel que le dieron el toque extra a la noche.

Desde entonces el oleaje de éxitos no paró y llegaron “Hoy por mí, mañana por ti”, tema con el que Mimí bajó al escenario y cantó entre el público sobre los hombros de un elemento de seguridad.

“Finge que no”, “Ay amor” y uno de su más grandes “Tímido” con el clásico paso hacia el frente prendieron la algarabía de los tijuanenses.

Mimí lució sus piernas, mientras que Ivonne sus clásicos pantalones sueltos y su cabello un poco alborotado, aunque ya no aquel copete y “palmerita” que la distinguía.

En tres videos distintos, cada una habló lo que significaba estar con las otras dos, lo hermanas que se han vuelto, lo mucho que se admiran y lo bonito de su gira “Así somos”.

“Me he enamorado de un fan”, “No es un Rocky no”, “No controles”, “Las mil y una noches” y “Bazar” revolucionaron el audiorama en más de hora y media de show.
En esta nota
  • Conciertos en Tijuana
  • Flans

Comentarios