No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

‘Pulp fiction’ se proyectará en el cine club del ICBC Tijuana

La película que posicionó a Quentin Tarantino como uno de los mejores cineastas de Hollywood será proyectada este martes 15 de octubre.

Avatar del

Por Redacción

Narrada en orden no cronológico, este filme de comedia negra nos presenta tres historias enlazadas, la vida de un boxeador, dos sicarios, y la esposa de un gánster junto con dos bandidos.(Cortesía)

Narrada en orden no cronológico, este filme de comedia negra nos presenta tres historias enlazadas, la vida de un boxeador, dos sicarios, y la esposa de un gánster junto con dos bandidos. | Cortesía

Una mezcla de humor y violencia es lo que ofrece “Pulp Fiction”, la tercera cinta del ciclo “Tiempos de Suspenso y Terror”, del Cine Club del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) representación Tijuana del mes de octubre.

El Gobierno del Estado a través del ICBC ofrecerá este 15 de octubre a las 19:00 horas, la proyección de la película dirigida por el multifacético Quentin Tarantino, quien nos ha regalado joyas cinematográficas como “Kill Bill”, “Bastardos sin Gloria” y la aun en cartelera “Había una vez en Hollywood”.

Narrada en orden no cronológico, este filme de comedia negra nos presenta tres historias enlazadas, la vida de un boxeador, dos sicarios, y la esposa de un gánster junto con dos bandidos.

A partir de que dos asesinos a sueldo, Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) y Vincent Vega (John Travolta), son mandados por su jefe Marsellus Wallace (Ving Rhames) a recuperar un maletín robado, esto daría inicio a todos sus problemas.

De forma paralela, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace (Uma Thurman), la peculiar novia de su jefe, la cual lo puede meter en grandes líos.

Mientras, el boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis) debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace, esta ingeniosa película se ha convirtió en todo un icono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia.

“Pulp Fiction”, una cinta que forma parte del ciclo “Tiempos de Suspenso y Terror” del Cine Club del ICBC Representación Tijuana y que se proyectará gratuitamente este martes 15 de octubre en el Multiforo.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

Cine Club ICBC Tijuana

Ciclo: “Tiempos de Suspenso y Terror”

Película: “Pulp Fiction (Tiempos Violentos)”

Reparto: John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Uma Thurman, Harvey Keitel, Tim Roth.

Director: Quentin Tarantino Estados Unidos, 1994. 154 minutos.

Fecha: 15 de octubre

Inicio: 19:00 horas

Admisión: Gratis

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios