No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Promoverán acercamiento a las artes entre niños y jóvenes durante agosto 

La programación incluye los talleres digitales de “Iniciación a las artes plásticas”, “De cuento en cuento con Anthony Browne”, “Ejercicios de teatro para niños” así como el de “Iniciación en acuarela”. 

Avatar del

Por Redacción

Del lunes 17 al viernes 21 se realizará en línea el taller de lectura “De cuento en cuento con Anthony Browne”, a cargo de María Eugenia Sánchez.(Cortesía)

Del lunes 17 al viernes 21 se realizará en línea el taller de lectura “De cuento en cuento con Anthony Browne”, a cargo de María Eugenia Sánchez. | Cortesía

MEXICALI, BC.- Con la posibilidad de que participe población de todo el estado, la Secretaría de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes de Ensenada ofrecerá durante agosto una serie de cursos y talleres para la comunidad infantil y juvenil en el marco del programa digital La Cultura Continúa. 

Del 10 al 14 de agosto se ofrecerá el taller digital “Iniciación a las artes plásticas”, a cargo de Mariela Ortiz, para público de entre 8 a 12 años, con sesiones de 10:00 a 12:00 horas; el costo de inscripción es de 250 pesos, con cupo limitado a 15 participantes.  

Del lunes 17 al viernes 21 se realizará en línea el taller de lectura “De cuento en cuento con Anthony Browne”, a cargo de María Eugenia Sánchez, para público de entre 7 a 9 años, con sesiones virtuales de 16:00 a 17:30 horas.  

Otra opción será, del lunes 24 al viernes 28, el taller “Ejercicios de teatro para niños”, a cargo de Michelle Guerra Adame, para población de entre 6 a 10 años, con sesiones digitales de 10:00 a 12:00 horas. 

En mismo periodo del lunes 24 al viernes 28 tendrá lugar el taller en línea “Iniciación en acuarela”, impartido por Esther Gámez, dirigido a jóvenes a partir de los 15 años, con sesiones vía Zoom de 16:00 a 18:00 horas. 

Las inscripciones para cualquiera de estos talleres en línea se debe hacer al correo electrónico tallerculturabc@gmail.com y cubrir la cuota de recuperación de 250 pesos.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.  

En esta nota
  • Secretaría de Cultura
  • Artes

Comentarios