Espectáculos Local

Pitbull llena de energía la feria en SD

El cantautor ofreció un show lleno de adrenalina con la cual contagió a las más de 10 mil personas reunidas en la Feria del Condado de San Diego.

Avatar del

Por Redacción

El cantante se acompañó de bailarinas que le pusieron ritmo a cada una de sus interpretaciones.

El cantante se acompañó de bailarinas que le pusieron ritmo a cada una de sus interpretaciones.

SAN DIEGO, California

El cantante Pitbull brilló con la luz de un bello atardecer con un arcoíris de fondo en los Terrenos de la Feria en Del Mar, en el último fin de semana de la Feria, con sus grandes éxitos que prendieron a los más de 10 mil en asistencia.

El intérprete y compositor estadounidense de origen cubano, en esta ocasión, en su intervención en el evento presentó a su grupo musical, que según él es de las Naciones Unidas, pues tiene músicos de Colombia, Venezuela, Cuba y Puerto Rico entre otros.

Muchos temían que la fecha fuera cancelada, como algunas anteriores, citando razones familiares, pero el cubano llegó a la cita puntual, aunque no atendió a los medios, se recargó de proyectar mucha energía a su fanaticada reunida ese día.

“Si la gente te odia es porque estás haciendo algo maravilloso, así que ama a quienes te odian, porque van a mantener la llamarada”, reflexionó Armando Christian Pérez Acosta, mejor conocido como Pitbull, quien estuvo lleno de frases de superación, entre las cuales se colaba una que otra palabra.

“Vamos a parrandear como si fuera el 5 de mayo”, dijo a muchos, y tal pareciera que lo era, pues todos  gritaban, cantaba, coreaban y brincaban como si estuvieran celebrando la fecha tan mexicana o un gol del Tri.

Para saber

Pitbull fue la penúltima estrella en presentarse en el escenario de la Feria del Condado de San Diego

La afamada agrupación Los Tigres del Norte cerraría ayer la serie de conciertos en la feria

En esta nota
  • Feria del Condado de San Diego
  • Pitbull

Comentarios