Espectáculos Local

Paquita da chispazos estilo 'Juanga'

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Paquita da chispazos estilo 'Juanga'

Paquita da chispazos estilo 'Juanga'

Paquita la del Barrio movió la cadera junto a sus músicos del mariachi, tal y como lo hacía Juan Gabriel, así la intérprete dio chispazos de buen ánimo que esa noche compartió.

Sus más fervientes seguidoras, instaladas al frente del escenario, se unieron a la fiesta que por momentos la de Veracruz les amenizó.

Pero el otro lado de Paquita, la mujer que siempre les canta a los "inútiles", desde luego estuvo presente con esos temas con los que muchas de las presentes se identificaron.

Así pues, la cantante salió al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Tijuana a las 23:32 horas, acompañada de su mariachi con quien amenizó la segunda fecha musical del recinto.

Su entrada fue entre aplausos y gritos del público, mientras que la artista agitaba su mano en señal de saludo, para iniciar con "Invítame a pecar", ante el alboroto de las miles de mujeres reunidas esa noche de sábado.

"¡Buenas noches!, gracias por estar aquí", compartió su saludo, después de interpretar su primera canción de las más de 20 que fueron parte de su espectáculo que amenizó por espacio de dos horas.

Francisca Viveros Barradas, a sus 71 años de edad, demostró una vez más que hay Paquita para rato, porque su potente voz se dejó escuchar con claridad en cada una de sus canciones.

Entre los temas más festejados de la noche estuvieron "Tragos de amargo licor", y "Mi gusto es", que con su peculiar estilo las hizo suyas en la presentación.

Pero donde verdaderamente logró transmitir todos esos sentimientos de "duro y contra ellos", fue cuando cantó a todo pulmón “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé”, “Pobre pistolita”, “Tu última parada”, “Las mujeres mandan”, “Taco placero” y “Me saludas a la tuya”, que fueron ovacionadas por los presentes.

Al finalizar su presentación, Paquita la del Barrio agradeció una vez más a los tijuanenses por darle tanto cariño y aplausos.

Al detalle
Cantante: Paquita la del Barrio
Lugar: Teatro del Pueblo de la Feria de Tijuana
Inició: 23:32 horas
Terminó: 01:10 horas
Fecha: Sábado 25 de agosto
Canciones más festejadas:
“Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco”, “Pobre pistolita”, “Que me perdone tu perro”, “Tu última parada”, “Las mujeres mandan”, “Taco placero” y “Me saludas a la tuya”
En esta nota
  • Feria Tijuana 2018
  • Paquita la del Barrio

Comentarios