Espectáculos Local

Ópera en la Calle que se realiza esta tarde en la calle quinta

El último número será a las 21:55 horas de la noche

Avatar del

Por ANDREA GARCÍA

El último número será a las 21:55 horas de la noche

El último número será a las 21:55 horas de la noche

Aunque se percibe la diferencia de la producción, el buen ánimo es el que está palpable en la edición 16 de la Ópera en la Calle que se realiza esta tarde en la calle quinta de la Colonia Libertad.

Teresa Riqué, directora del evento destacó que nunca hay que dejarse rendir y tanto los vecinos como la gente que ha mostrado tener el gusto por la música del bell canto mantienen en este esfuerzo para la comunidad.

“Estamos muy contentos, aquí presentando estos números y felices de que la comunidad nos siga apoyando, somos alrededor de 300 personas las que esta vez participamos”, destacó Riqué.

Son once números los que se presentarán desde las 17:00 horas hasta las 22:00 horas, cuatro de ellos los principales como el Ensamble Lírico Juvenil, Sab Diego Ópera y Grandes Corales.

En el arranque del primer número del Coro Infantil de la Ópera y Coro Comunitario, alrededor de unas 500 personas aplauden a los participantes. 

El último número será a las 21:55 horas de la noche, el evento es totalmente gratuito, además de haber venta de souvenirs y gastronomía.

En esta nota
  • Ópera en la Calle

Comentarios