Espectáculos Local

Omar Vox presentó en el Cecut un avance de su nuevo disco 'Lo esencial es invisible'

Avatar del

Por Redacción/GH

Omar Vox presentó en el Cecut un avance de su nuevo disco 'Lo esencial es invisible'

Omar Vox presentó en el Cecut un avance de su nuevo disco 'Lo esencial es invisible'

Con un proyecto musical independiente que se mueve entre los géneros pop, folk y alternativo se disfrutó la tarde del pasado sábado el concierto a cargo del ensamble Omar Vox y Los Tripulantes, como parte del Ciclo de Música en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.

TE PUEDE INTERESAR: Exhibe el CECUT la colectiva Love of Baja:Imegery and Art en San Diego

El público vibró con este concepto musical, generado a partir del gusto de Omar Vox por la experimentación y la versatilidad, y fue testigo de seis estrenos del compositor.

“Vamos a tocar nueve canciones nuevas, de las cuales seis van a estar en mi próximo disco, que tentativamente se llamará Lo esencial es invisible, suenan alrededor del Rock americano de los años 70, Folk, un poco de Indie Pop, son obras que quieren ser piezas que lleven al autor fuera de su zona de confort, es decir, música diferente, con la que se puedan identificar”, señaló Omar Vox.

TE PUEDE INTERESAR: Realizarán en el Cecut Segunda Bienal de Cerámica Artística Contemporánea

“Soy el cantautor y toco la guitarra acústica, compongo las canciones y con Ángel Meléndrez que es mi productor, hacemos los arreglos musicales, en esta ocasión los nuevos temas son Elena, Los que tú me das, Hey, Humanos, Café con sal y Mulegé”, concluyó el artista tijuanense.

Omar Vox, estuvo acompañado por Ángel Meléndrez en la guitarra y la dirección musical, Jorge González en la batería, Janelle Saucedo en el bajo y Linda Owlen artista tijuanense, catalogada en la categoría Indie-Pop en Spotify y iTunes, quien se presentó en este mismo Ciclo el pasado mes de julio y en esta ocasión tocó la guitarra eléctrica e hizo los coros para Omar Vox.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mx, www.todocultura.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.
En esta nota
  • Cecut
  • Espectáculos local

Comentarios