No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Ofrecerán en ICBC reflexiva plática con ‘Joven sin etiqueta’

#JuevesAlTeatro tendrá este 10 de octubre, una obra que nos presenta la perspectiva de nueve jóvenes.

Avatar del

Por Redacción

“Jóvenes sin Etiqueta”, es presentada por el taller de teatro tramoya dirigido por Roberto López.(Cortesía)

“Jóvenes sin Etiqueta”, es presentada por el taller de teatro tramoya dirigido por Roberto López. | Cortesía

Una mirada a la perspectiva de nueve jóvenes, una plática en la que comparten su forma de pensar sin limitarse, es lo que nos ofrecen través de la obra “Joven sin Etiqueta”

En el marco del programa #JuevesAlTeatro que presenta el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana, este 10 de octubre de 2019 se exhibe la puesta en escena en punto de las 19:00 horas con una admisión de sólo $50 pesos, la cual promete hacernos reflexionar.

Esta producción presenta una charla honesta y filosófica, que a través de su propia perspectiva descubren que son indistintos y que comparten la fortaleza de la vida para lograr lo que quieren, viviendo sin etiqueta alguna.

“Jóvenes sin Etiqueta”, es presentada por el taller de teatro tramoya dirigido por Roberto López y dramaturgia de Jesús Alberto Tizcareño, obra de teatro dialogada, que explora diversos aspectos de trascendencia para comprender los móviles de la juventud actual.

Nos muestra cómo esta faceta de la vida determina quienes somos y podemos ser en el futuro próximo, dejando claro que la juventud nunca se va.

Si están dispuestos a esforzarse y fortalecer su carácter podrán alcanzar sus sueños; muy a pesar de la incertidumbre y el mundo depredador que los amenaza.

A través de esta charla grupal estarán redescubriéndose y liberándose de ataduras, en una plática profunda entre iguales; serán los héroes de su propia historia y eso será suficiente para comprender la profundidad y el peso que conlleva la juventud en la vida de todos.

Formemos parte de esta plática íntima y recuperemos la juventud atesorada en nuestro interior, rescatemos los recuerdos de los días de jovialidad y pongamos en la mesa de dialogo temas de trascendencia para los jóvenes y los no tan jóvenes: el dinero, las metas, la familia, los amigos, el amor, la muerte, los miedos y más.

Obra de teatro crucial para comprender el mundo de los jóvenes en este nuevo siglo; un acercamiento profundo sobre la relación de la juventud con su mundo interior. Necesario para todo padre que tiene hijos jóvenes y para jóvenes que deseen entender su entorno actual.

La puesta en escena se presentará este jueves 10 de octubre las 19:00 horas, admisión de sólo 50 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

Ciclo: #JuevesAlTeatro

Obra: “Joven sin Etiqueta”

Compañía: Taller de Teatro Tramoya

Director: Roberto López

Fecha: 10 de octubre

Inicio: 19:00 horas

Lugar: Multiforo del ICBC Tijuana

Admisión: 50 pesos

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios