No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Octubre es motivo de festejo en el Cecut

Más de 12 mil eventos se realizaron por el 37 aniversario de la insitución.

Avatar del

Por Jahaira Escobedo

Vianka Santana, directora del Cecut.(Cortesía)

Vianka Santana, directora del Cecut. | Cortesía

En el marco del los 37 años de vida del Centro Cultural Tijuana fueron presentados los avances que ha tenido esta institución cultural en los primeros 10 meses en los que ha estado al frente Vianka Santana.

Con la presencia de artistas y creadores de Baja California se dieron a conocer los más de 12 mil eventos realizados y los pormenores de los mismos, así como el Premio Nacional de Poesía.

También habló acerca de las mejoras que se están haciendo en el tema de ahorros y en el área administrativa para tener una mejor organización con los artistas que llevan sus trabajos a este centro cultural con la ventanilla única que permitirá tener mayor certeza a la hora de los pagos a los artistas por medio de la institución.

Asimismo se están realizando mejoras en las instalaciones para ofrecer al público una experiencia que los haga acercarse más a las actividades con la que cuenta en Cecut.

La directora mencionó las actividades que se tienen preparadas para la celebración del 37 aniversario del Cecut que se llevará acabo el sábado 19 de octubre en la explanada del recinto donde estarán presentes Los Van Van, agrupación de salsa cubana que le pondrá sabor al festejo.

La entrada a la celebración es libre y comienza a las 18:00 horas.

En esta nota

Comentarios