Espectáculos Local

Nunca ?es tarde para el amor

Avatar del

Por Alejandro Villa

Nunca ?es tarde para el amor

Nunca ?es tarde para el amor

El primer actor y productor teatral Jorge Ortiz de Pinedo y la primerísima actriz Susana Alexander comparten escenario con dos jóvenes intérpretes que lo dan todo en el escenario, Daniela Luján y Ricardo Margaleff, en la obra “Cosas de papá y mamá”.

En el marco de su presentación en Tijuana, como parte de la gira nacional que ha llevado esta comedia a distintos puntos del País, el elenco visitó esta Casa Editorial para relatar la experiencia que es trabajar juntos y ofrece un esbozo de la trama.

Se trata de una comedia dirigida a toda la familia en la cual un par de adultos mayores hipocondriacos, es decir, con achaques imaginarios, comunes de esa edad, abren la puerta de sus vidas al amor.

En una de tantas visitas al doctor, estos dos personajes se encuentran e inician una aventura amorosa, algo que a los hijos no los pone muy contentos, pero que además está llena de retos debido a los prejuicios e ideas convencionales en torno al amor adulto.

Talento musical
Ricardo Margaleff reveló que la obra da pie a que Daniela Luján muestre, además de lo buena actriz que es, su talento musical y regale en la puesta en escena una que otra canción; Susana Alxander secundó el comentario asegurando que el mismísimo Armando Manzanero le hizo cumplidos a su voz.

Por su lado, Daniela Luján comentó que trabajar al lado de dos grandes actores como lo son Jorge Ortiz de Pinedo y Susana Alexander es todo un honor, ya que, asegura, son grandes mentores para su carrera histriónica.

Nunca es tarde para amar
La aceptación del público es tremenda, a donde se presentan llenan, afirmó Susana Alexander al señalar que “varios espectadores se han acercado después de las funciones para comentarme que gracias a esta obra se han dado cuenta de que aún pueden amar”.

“Cosas de papá y mamá” se presentó ayer en el Teatro del Cecut y subirá nuevamente al escenario esta noche en dos funciones: 18:30 y 21:15 horas. Boletos en taquilla.

Tras su presentación en Tijuana, “Cosas de papá y mamá” seguirá de gira por territorio nacional para concluir a finales de noviembre, con presentaciones en las ciudades de Puebla y Monterrey.
En esta nota
  • Cosas de papá y mamá
  • Susana Alexander

Comentarios