No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Ninel Conde también se preocupa por el Covid-19

La actriz y cantante está en Tijuana para una firma de autógrafos y un Show Case en dos swap meets.

Avatar del

Por Andrea García

Ninel en el Swap Meet Lázaro Cárdenas.(Pablo Hurtado)

Ninel en el Swap Meet Lázaro Cárdenas. | Pablo Hurtado

Poniendo gel antibacterial en sus manos, frente a los medios, previo a su conferencia en Tijuana, Ninel Conde dijo dejarle a su equipo la suspensión de actividades por el COVID-19.

“Yo creo que hay que tomar todas las precauciones, definitivamente, ese tipo de eventos masivos de miles y miles de personas, pues es un riesgo muy grande en todos los eventos masivos.

“Hay que tener precaución, sin embargo pues de eso se encarga mi equipo de trabajo, yo tengo un equipo de management, que ellos junto con las personas que están haciendo las contrataciones estoy segura que tomarán las decisiones correctas”, destacó.

Sin besos, ni abrazos, solo foto de lejos, Ninel Conde firmó autógrafos para sus seguidores en Tijuana, quienes se congregaron en la entrada del Swap Meet Lázaro Cárdenas.

La cantante regaló postales con su imagen autografiadas a los clientes de ese comercio ubicado en la 5 y 10 de la delegación La Mesa.

Foto: Andrea García

La llamada “Bombón asesino” indicó que ella estará al pendiente de lo que digan las autoridades, pero hasta ahora todo sigue en curso con sus actividades.

“A parte de las inclemencias del tiempo, la situación que estamos viviendo todavía delicada, pero lo importante es tomar las precauciones necesarias y no entrar en pánico, porque creo que es el peor virus”, consideró.

Con apenas seis minutos de conferencia, la intérprete de “Callados” recalcó que el amor de su familia es quien la mantiene de pie, luego de tantos chismes a su alrededor.

“No puedo decir otra cosa, más que Dios es mi fortaleza, cuando me caigo, me caigo más que para orar, estar de rodillas y él me levanta con su amor, siempre mi madre me enseñó a tener fe”, recalcó.

Con un vestido entallado en tono amarillo, cabello recogido, maquillaje y una sonrisa, Conde compartió que ha tenido terapias para mantener sus emociones equilibradas.

“Hay que liberar mi corazón y obviamente también a través de terapias porque tenemos que  mantener en orden nuestras emociones, es súper bueno y súper válido”, subrayó.

En esta nota

Comentarios