No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Meltí ofrecerá concierto en ICBC Tijuana

Con una esencia urbana apoyados con ritmos de trip-hop con armonías de rock y jazz, la agrupación ensenadense ofrecerá su música este viernes 15 de noviembre.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una fusión de ritmos como el trip-hop con armonías de rock y jazz es lo que la agrupación de Ensenada, Meltí, presentará en su concierto este viernes 15 de noviembre de 2019 en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana.(Cortesía)

Una fusión de ritmos como el trip-hop con armonías de rock y jazz es lo que la agrupación de Ensenada, Meltí, presentará en su concierto este viernes 15 de noviembre de 2019 en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana. | Cortesía


TIJUANA.- Una fusión de ritmos como el trip-hop con armonías de rock y jazz es lo que la agrupación de Ensenada, Meltí, presentará en su concierto este viernes 15 de noviembre de 2019 en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana.


A partir de las 20:00 horas, Karla, Julio, Joel y César, integrantes de la agrupación, estarán interpretando su propuesta musical en la que ofrecerá temas de su primer EP, “Cabeza de Coyote”, melodías inéditas con esencia urbana que pretende remontar a los paisajes silvestres.


“Gente Luna”, nombre de su segunda producción discográfica, es un viaje introspectivo, lleno de aventuras, búsqueda, alegrías, temores y superación, una travesía en la que se juega con sonidos acústicos y electrónicos.


Melodías que conforman ambientes suaves, relajantes, enérgicos y emocionantes, con un toque especial y único del violín, logrando tocar las fibras más sensibles con cada uno de los temas.


Meltí, que naciera en el 2105 en el puerto de Ensenada, significa coyote en lengua kiliwa (grupo étnico nativo del norte de Baja California) y su música está inspirada en la naturaleza e historias y anécdotas que los integrantes plasman al momento de componer, con el fin de hacer música llena de sentimientos.


El concierto se llevará a cabo con un costo de admisión de sólo $50 pesos y se podrá disfrutar este viernes 15 de noviembre de 2019 a las 20:00 horas en el Multiforo del ICBC Representación Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.


Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

En esta nota

Comentarios