Espectáculos Local

Matute meterá la grabadora al palenque

Avatar del

Por Patricia García

Matute meterá la grabadora al palenque

Matute meterá la grabadora al palenque

El grupo Matute meterá la “grabadora más grande de México” al redondel del Palenque de la Feria Tijuana, en la presentación que ofrecerá este jueves 30 de agosto.

Un espectáculo en el que sus integrantes rendirán un homenaje a los grandes éxitos de los 80 que marcaron una generación entera, pero ante todo Matute está listo para poner a bailar a todos.

En entrevista vía skype, Jorge D'Alessio, líder de la agrupación, admitió que siempre hay una emoción por regresar a los lugares donde ya han presentado su proyecto musical.

“Vamos con una generación y somos parte de esa generación, las expectativas siempre son nuevas y la capacidad de asombro está en ‘reset’”, compartió el hijo de Lupita D'Alessio.

Por su parte, Tana Planter, vocalista de la agrupación, se sumó a la entrevista y reveló el placer que le causa cantar en los lugares donde la gente se ha enamorado del proyecto.

“Los emocionados somos nosotros de estar nuevamente en Tijuana, la gente ha respondido increíble a nuestro concepto musical, por eso es que tenemos tantas ganas de regresar”, expresó la cantante.

Una gira exitosa
Gracias al Boom Box Tour, Matute ha realizado más de 160 conciertos en todo el País, lo que los convierte en el grupo con más presentaciones actualmente en todo México.

Incluso recientemente tuvieron la oportunidad de llevar su proyecto hasta Rusia, donde cantaron en el Pabellón México.

“Fue una sorpresa que nos invitaran y nos tomaran en cuenta para llevar la experiencia hasta allá. Fue algo muy emocionante ver a todos nuestros paisanos cantando y coreando las canciones. La verdad estamos muy agradecidos, esto quiere decir que ahí la llevamos y seguiremos trabajando.

“Lo de las presentaciones también es una bendición, porque los empresarios se han sumado a esta idea que tenemos de llevarles la experiencia tal y como la queremos. Ha sido un esfuerzo en conjunto, tenemos mucho que agradecer”, explicó Tana.

Finalmente, los Matute invitaron a los tijuanenses a disfrutar de la “grabadora más grande de México”, este jueves en el Palenque de la Feria de Tijuana.

Alineación
Jorge D’Alessio, productor, vocalista, teclado
Tana Planter, vocalista y coros
Ignacio “Nacho” Izeta, guitarra eléctrica, vocalista
Pepe Sánchez, teclado
Irving Regalado, batería
Paco “El Oso” Morales, bajo

Al detalle
Grupo: Matute
Día: Jueves 30 de agosto
Lugar: Palenque de la Feria de Tijuana
Hora: A partir de las 23:00 horas
Costo: 250, 500 y 750 pesos
En esta nota
  • Palenque de la Feria Tijuana 2
  • Matute

Comentarios