Espectáculos Local

Lleva 'El Buki' su música a San Diego

Avatar del

Por Andrea García

Lleva 'El Buki' su música a San Diego

Lleva 'El Buki' su música a San Diego

Compartió el escenario con su hija mayor Beatriz Solís, interpretó el éxito “Te vas arrepentir” que hiciera famoso Los Yonic’s y siempre tuvo mensajes llenos de paz, así fue la noche que Marco Antonio Solís “El Buki” ofreció en el Valley View Casino Center, este sábado.

El cantautor michoacano llegó al condado como parte de su gira “Y la historia continua” con la que celebra 40 años de trayectoria, donde estuvo acompañado por 13 músicos, 3 coristas, 4 bailarinas y la presencia bajo el escenario de Christy Solis, su esposa.

“Gracias por estar esta noche, el objetivo principal de estos masivos es conectarnos a través de la música, con nuestro interior, lo más importante son nuestros sentimientos y este es un momento importante para conectarnos”, fueron sus palabras de bienvenida.

Su show tuvo una duración de dos horas, un recorrido por 24 de sus éxitos y ese halo de espiritualidad y reflexión siempre con palabras de amor y agradecimiento.

Interpretó “No puedo olvidarla”, “Dios bendiga nuestro amor”, “Se va muriendo mi alma”, “Antes de que te vayas”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “Tres semanas” y “El Milagrito”, entre otras.

Con una asistencia a su 95% de la capacidad del recinto, y en su mayoría connacionales mexicanos, el show también destacó por la gran versatilidad del michoacano.

Mostró que a sus 58 años todavía tiene el gusto por el baile y los movimientos de caderas, el coqueteo con el público y el agradecimiento al acercarse y recibir flores de sus fanáticas.

“A lo largo de la trayectoria, he escrito algunas canciones, unas conocidas, otras no tanto”, destacó mientras cantó “Tu cárcel”, “A dónde vamos a parar”, “Y ahora te vas” y “Pero te vas arrepentir”.

Reconoció la belleza femenina y dijo que en algunas ocasiones, las mujeres son muy emocionales, pero que de igual forma no pueden los hombres vivir sin ellas.

A detalle
Show:
Marco Antonio Solís
Inicio:
20:35 horas
Final:
22:45 horas
Canciones: 24
El extra:
“Te vas a arrepentir”, que hiciera famoso Los Yonic’s
La sorpresa:
cantó con su hija Beatriz Solís
Músicos: 13
Coristas: 3
Bailarinas: 4
En esta nota

Comentarios