No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Llega La Liga de Justicia al Multiforo ICBC Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Llega La Liga de Justicia al Multiforo ICBC Tijuana

Llega La Liga de Justicia al Multiforo ICBC Tijuana

Batman, Flash, Cyborg, Aqua Man y La Mujer Maravilla llegan al Multiforo del Instituto de Baja California (ICBC) Tijuana con la película “La Liga de la Justicia”.

Los mejores súper héroes presentes en el ciclo “Cine Aventuras”, ofreciendo la oportunidad de ver una cinta llena de suspenso y acción que podrá disfrutar gratuitamente a las 18:30 sin ningún costo como parte de las actividades familiares que Gobierno del Estado a través del ICBC ofrece.

“La Liga de la Justicia” narra la historia donde los mejores superhéroes del universo son reclutados por Bruce Wayne (Batman) y Diana Prince (Mujer Maravilla), para poder salvar al planeta de una de las amenazas más terribles.

En el presente, el mundo está de luto después de la muerte de Clark Kent (Superman) uno de los héroes más poderosos, esta situación es aprovechada por Steppenwolf un alienígena del planeta Apokolips que busca la destrucción de la tierra.

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad, Bruce junto con su aliada Diana, deben enfrentarse a este enemigo, así que deciden reclutar un equipo de superhéroes para vencer a esta nueva amenaza creciente.

Con Aquaman, Cyborg y Flash man, forman un equipo lleno de múltiples poderes donde el único objetivo es vencer a Steppenwolf y a su ejército de parademonios (extraterrestres).

Sin la fuerza de Superman esto es casi imposible por lo que Bruce decide encontrar la forma de resucitarlo sin importar los riesgos. El equipo se ve en aprietos ya que la amenaza está por llegar a la tierra.

No te pierdas de esta cinta llena de acción considerada una de las más taquilleras del 2017, la cita es en el Multiforo del ICBC el próximo martes 14 de agosto a las 18:30 horas, la entrada no tiene costo.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana para revisar la programación.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
En esta nota
  • Entretenimiento

Comentarios