No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Le entrará Ninel al reggaetón

Ninel Conde retoma su carrera musical a través del género urbano y no lo hace sola: Trae una sorpresa.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Ninel Conde vuelve con todo a la música.

Ninel Conde vuelve con todo a la música.

Aunque Ninel Conde ha explorado las diferentes ramas artísticas de su carrera, en los últimos años se enfocó más a la actuación, por lo que tiene planeado prestar más atención a su faceta musical.

La actriz, que se presentó en Tijuana y Mexicali con la obra de teatro “Las arpías recargadas”, adelantó en entrevista que prepara una nueva colaboración con un cantante del género urbano.

“Acabo de grabar una canción del señor Horacio Palencia, en colaboración con un cantante urbano muy importante que no puedo decir quién es, pero todos se llevarán una sorpresa cuando se enteren. Estoy demasiado emocionada”, dijo Ninel Conde.

“Para ser honesta me gusta más cantar que actuar y ya tenía muy abandonada la cuestión musical en mi vida. Tenía rato de querer sacar canciones nuevas pero los proyectos como la obra de ‘Las arpías’ o la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ me absorbieron mucho de tiempo. Quiero retomar el camino de la música, de mis sencillos y todo eso, y si Dios quiere, un disco nuevo. Tengo en mente colaboraciones con muchas personas y ojalá que sí se dé la oportunidad”, continuó.

‘Todo bien’ con la visa
Ninel se mostró optimista con los trámites de su visa de trabajo, pues dio un mensaje para los fans que desean verla en la gira por Estados Unidos de “Las arpías recargadas”.

“Todo está bien, todo está en curso y ahora que regresé con ‘Las arpías’, primero Dios estaremos en Estados Unidos. Es todo un proceso pero todo pinta muy bien para que pronto podamos trabajar por allá”, comentó.

No se considera una ‘Arpía’
La actriz es parte del elenco de “Las arpías recargadas” donde da vida a Sofía, la asistente de un padre de familia que es asesinado durante una fiesta navideña, por lo que se convertirá en una de las sospechosas de homicidio.

Ninel mencionó que, a diferencia del personaje que encarna en la puesta escénica, ella no se considera una “arpía”, pues a lo largo de su vida aprendió a no pensar despectivamente de sí misma.

En esta nota

Comentarios