Espectáculos Local Una noche con sabor latino es lo que se vivió con las canciones de Juanes, Mon Laferte y Caloncho, quienes protagonizaron una velada inolvidable.

Juanes pone sabor latino en SD

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Juanes pone sabor latino en SD

Juanes pone sabor latino en SD

Una noche con sabor latino es lo que se vivió con las canciones de Juanes, Mon Laferte y Caloncho, quienes protagonizaron una velada inolvidable para el público reunido en el Viejas Arena.

Así, Colombia, Chile y México estuvieron representados con los intérpretes que esa noche compartieron sus grandes hits de sus carreras musicales.

Pero mención aparte fue Juanes quien una vez más agradeció el cariño que le ha brindado la gente de Tijuana cada vez que está cerca de la frontera.

"Gracias San Diego por estar esta noche aquí, pero también se que Tijuana está aquí conmigo, gracias a todos de corazón por estar aquí, en especial a Tijuana", compartió durante su presentación.

El cantautor colombiano, protagonista de "Amarte Tour", en esta travesía musical por San Diego, llevó como invitados a Mon Laferte y Caloncho.

En esta presentación también se vio el gran crecimiento que la cantante chilena ha desarrollado entre su fans, a quienes saludó:

"Buenas noches San Diego, es un placer estar aquí y compartir el escenario con Caloncho y con mi gran amigo Juanes, muchas gracias”.
Estuvo acompañada de siete músicos, todos vestidos con saco y corbata, que musicalizaron cada uno de sus temas, entre ellos su gran hit "Tu falta de querer".

Después de cantar por espacio de una hora, Mon Laferte se dio la oportunidad de cantar a dúo con Juanes.

Pasadas de las 21:00 horas, el escenario quedó listo para la intervención del sudamericano, para dar rienda suelta a su gran repertorio musical que ofreció esa noche.

"A Dios le pido", "Me enamora", "Volverte a ver", "La luz", "Para tu amor", "Mala gente", encendieron el entusiasmo del público ahí reunido.

Ya casi al final, nuevamente, Juanes agradeció el apoyo del público mexicano, y como una manera de homenaje a Juan Gabriel cantó "Querida".
En esta nota

Comentarios