No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Invita MestizoLab a creadores de BC a foro audiovisual España-México

La convocatoria busca proyectos de documental y ficción para largometrajes o series de TV, ya concluidos que requieran oportunidades de difusión.

Avatar del

Por Redacción

Este proyecto “contribuye a la proyección internacional de contenidos, al crear un espacio de promoción entre profesionales y aficionados de la escena audiovisual hispano-mexicana”.(Cortesía)

Este proyecto “contribuye a la proyección internacional de contenidos, al crear un espacio de promoción entre profesionales y aficionados de la escena audiovisual hispano-mexicana”. | Cortesía

MEXICALI, B.C., 6 de julio de 2020.- Creadores de la entidad son invitados a través de la Secretaría de Cultura de Baja California, por MestizoLab a participar en su Convocatoria para Producciones Audiovisuales finalizadas 2020, la cual permitirá seleccionar a quienes integren el Foro de Coproducción Audiovisual México – España.

Con vigencia hasta el próximo 31 de julio de 2020, la convocatoria busca proyectos de documental y ficción para largometrajes o series de TV, ya concluidos que requieran oportunidades de difusión.

Las bases indican que podrá enviarse “una versión terminada con una duración mínima de 45 minutos en el caso de producciones de largometraje de ficción y documental”, o bien “una versión terminada con una duración mínima de 26 minutos en el caso de producciones para serie de ficción y documental”.

Se precisa además que “el programa consistirá en la presentación de los proyectos terminados, seguida en casos destacados de conversaciones con los productores, directores y protagonistas de dichas producciones. Las proyecciones se llevarán a cabo entre los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2020 en la Casa de México en España en un horario por definir”.

Los resultados sobre las producciones seleccionadas son inapelables y se darán a conocer a más tardar el 7 de agosto de 2020 por medio de una notificación oficial de MestizoLab a los responsables de cada una de ellas, conteniendo los formatos y materiales necesarios para su participación.

Alejandro Palma, director de MestizoLab, precisó que

Las bases completas de esta convocatoria se pueden consultar en el portal http://mestizolab.com/convocatoria-producciones/ y para mayor información escribir al correo electrónico convocatorias2020@mestizolab.com.

Para conocer el resto de las actividades de la Secretaría de Cultura de Baja California se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura y www.icbc.gob.mx.

En esta nota
  • Secretaría de Cultura
  • Mestizo Lab

Comentarios