No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Invita IMAC a participar en segundo programa virtual ‘Tijuana tiene arte’

El próximo domingo 30 de agosto vence el plazo para la recepción de propuestas de artistas que deseen formar parte del segundo programa, mismo que se transmitirá en el mes de septiembre

Avatar del

Por Redacción

El primer programa se estrenó el pasado 25 de julio, obteniendo buena respuesta del público y de los artistas participantes.(Cortesía)

El primer programa se estrenó el pasado 25 de julio, obteniendo buena respuesta del público y de los artistas participantes. | Cortesía

Tijuana, BC.- A fin de refrendar el apoyo a la comunidad artística local y dar continuidad al proyecto del festival virtual ‘Tijuana tiene arte’, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), extendió la invitación a artistas que deseen formar parte del segundo programa virtual, acciones que promueve el presidente municipal, Arturo González Cruz.

La directora del IMAC, Minerva Tapia Robles, subrayó que el primer programa se estrenó el pasado 25 de julio, obteniendo buena respuesta del público y de los artistas participantes, por lo que ya se prepara la segunda edición, abierta a todas las disciplinas del arte, la convocatoria general permanece vigente desde junio, hasta finales del 2020, el plazo para la recepción de propuestas para integrar el nuevo programa, será el domingo 30 de agosto.

“Seguimos en semáforo rojo y atendiendo las medidas sanitarias, por lo que el evento también será transmitido en vivo. En el IMAC, continuamos con proyectos que buscan apoyar a los artistas en el municipio afectados por la contingencia sanitaria por Covid-19, para continuar trabajando hoy todos por Tijuana”, indicó Tapia Robles.

Las bases completas pueden consultarse en la página imac.tijuana.gob.mx, en el apartado de convocatorias y en el Facebook Cartelera Cultural IMAC. Para participar es necesario llenar ficha de inscripción con datos generales y definir su intervención en el programa artístico o en el espacio destinado a venta de obra. La ficha de registro será proporcionada por el instituto.

Para mayor información, el IMAC pone a disposición de los artistas el teléfono (664) 688 1721. El horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. También se puede enviar datos o información al correo electrónico imac.subdireccioncultural@gmail.com.

En esta nota
  • IMAC
  • Tijuana tiene arte

Comentarios