No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Viven noche norteña con Intocable

Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación, prefirió no hablar sobre la violencia generada hace unos días en Culiacán, por ser un tema muy delicado.

Avatar del

Por Andrea García

Cantaron sus grandes éxitos norteños(Jesús Bustamante)

Cantaron sus grandes éxitos norteños | Jesús Bustamante

“Estoy feliz de que no estoy en esa posición”, esa fue la respuesta de Ricky Muñoz, líder de Intocable sobre lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa, tras la detención y liberación del capo Ovidio Guzmán.

Si bien fue una situación que puso en jaque la tranquilidad, Muñoz dijo no querer opinar al respecto, por ser un tema delicado.

“Prefiero no hablar del tema, no puedo ayudar, no puedo hacer nada como todos ustedes, podemos hablar aquí y decir nuestras opiniones y decir qué va a cambiar, prefiero no meterme en problemas porque es algo muy delicado”, sostuvo.

Previo a su presentación en Tijuana la noche del viernes, pareciera que el humor del cantante no era el mejor, dijo no querer grabar con otros colegas su éxitos, porque eso es falta de creatividad.

“No”, respondió Muñoz, “para nosotros el volver a grabar no nos llena como un reto, cantar ‘Y todo para qué’ con alguien no se sería lo más fácil y seguro, sería hasta cierto punto como un aplauso barato”.

Mencionó que para el grupo no ha sido necesario recurrir a la apología en sus canciones, ya que el género se presta.

No ha sido difícil, no en lo que nosotros somos, sería difícil tratar de aparentar lo que no somos, tenemos la suerte de tener un público que nos sigue”, reiteró Muñoz.

Hay cosas que les llenan a los originarios de Zapata, Texas como recorrer el escenario donde se van a presentar previo a su show.

A detalle

Intocable
Canciones: 32 temas 
Gira: Percepción Tour
Lugar: Audiorama El Trompo 

En esta nota
  • Intocable

Comentarios