No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Intervención musical inspirada en obras que componen exposición “Universos Desdoblados”

La cita será este viernes 8 de noviembre a las 19:00 horas, en el interior de la Galería de la Ciudad. Con una admisión libre para el público en general.

Avatar del

Por Tijuana

En Galería de la Ciudad de la Representación Tecate, Organismo de la Secretaría de Cultura de Baja California, el músico Luis Blanco realizará una intervención musical inspirada en las obras que componen le exposición “Universos desdoblados” de la artista Irma Sofía Poeter.(Cortesía)

En Galería de la Ciudad de la Representación Tecate, Organismo de la Secretaría de Cultura de Baja California, el músico Luis Blanco realizará una intervención musical inspirada en las obras que componen le exposición “Universos desdoblados” de la artista Irma Sofía Poeter. | Cortesía

TECATE.-  En Galería de la Ciudad de la Representación Tecate, Organismo de la Secretaría de Cultura de Baja California, el músico Luis Blanco realizará una intervención musical inspirada en las obras que componen le exposición “Universos desdoblados” de la artista Irma Sofía Poeter.
 

La cita será este viernes 8 de noviembre a las 19:00 horas, en el interior de la Galería de la Ciudad. Con una admisión libre para el público en general.

 
Intervención que fusionara el arte textil en su proceso de maduración, de su búsqueda plástica a través de minerales y el ambiente sonoro  a voz de la realidad.

 
Música y arte plástico que recuperan la noción de hierofanía acuñada por Mircea Eliade, es decir, el acto de manifestación de lo sagrado. El trabajo de estos dos artistas es muestra de ello.
 

Una invitación para emprender el mejor de los viajes al que puede aspirar el individuo, ese que los griegos tuvieron a bien inscribir en el Templo de Apolo. El salto hacia uno mismo.

 
Los esperamos en la intervención musical por Luis Blanco, este viernes 8 de noviembre a las 19:00 horas, en Galería de la Ciudad.

Para más información de nuestras actividades comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.


 También puede consultar la página de Facebook ICBC Tecate.
 

En esta nota

Comentarios