No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Imjuv inaugura Casa del Estudiante

La inversión para la realización de la primera etapa del proyecto fue de más de 80 mil pesos y la segunda etapa se dará a conocer el siguiente año, puntualizó el titular de Imjuv.

Avatar del

Por Tijuana

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana inauguró la Casa del Estudiante, un espacio dedicado al desarrollo profesional, académico y personal de los jóvenes que estará ubicado en Otay, en las instalaciones del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv).(Cortesía)

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana inauguró la Casa del Estudiante, un espacio dedicado al desarrollo profesional, académico y personal de los jóvenes que estará ubicado en Otay, en las instalaciones del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv). | Cortesía

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana inauguró la Casa del Estudiante, un espacio dedicado al desarrollo profesional, académico y personal de los jóvenes que estará ubicado en Otay, en las instalaciones del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv).


Por instrucciones del Presidente municipal, Arturo González Cruz , en el recién inaugurado espacio los jóvenes podrán hacer libre uso de computadoras con internet y obtener copias e impresiones gratis, además se cuenta con  auditorio, comedor y aula para talleres. 


 “Hoy inauguramos este espacio, con apoyo del presidente municipal, Arturo González, para todas las juventudes. Este espacio nace como una política de desarrollo profesional, académico y personal de los jóvenes, aprovechando la ubicación geoestratégica ya que estamos entre la UABC y el Tecnológico”, comentó el director de Imjuv, Javier Iván Maldonado Preciado.


La inversión para la realización de la primera etapa del proyecto fue de más de 80 mil pesos y la segunda etapa se dará a conocer el siguiente año, puntualizó el titular de Imjuv.


Para mayor información llamar al 683 62 26 o acudir a Calzada Tecnológico s/n en el fraccionamiento Tomás Aquino, en Otay.

En esta nota
  • Imjuv

Comentarios