No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Entijuanarte celebra su edición 15

Cecilia Ochoa, presidenta de la fundación destacó la importancia de la cultura y el esfuerzo en conjunto de estos quince años.

Avatar del

Por Andrea García

Esta tarde quedó formalmente inaugurada la edición 15 del festival cultural Entijuanarte en la explanada del Centro Cultural Tijuana, Cecut.(Andrea García)

Esta tarde quedó formalmente inaugurada la edición 15 del festival cultural Entijuanarte en la explanada del Centro Cultural Tijuana, Cecut. | Andrea García

Esta tarde quedó formalmente inaugurada la edición 15 del festival cultural Entijuanarte en la explanada del Centro Cultural Tijuana, Cecut.

Cecilia Ochoa, presidenta de la fundación destacó la importancia de la cultura y el esfuerzo en conjunto de estos quince años.

“Sí el día de mañana no estoy yo aquí, ustedes tienen una tarea muy grande”, destacó Ochoa hacia Pedro Ochoa Palacio, quien fuera director del Cecut y a Vianka Santana directora actual, así como invitados especiales. 

Frente a unas dos mil personas en el  recinto cultural. 

Alrededor del cine planetario se encuentran más de 30 expositores y venta de artículos, el estado invitado esta edición es Aguascalientes.

 En estos momentos se presentan el grupo Tren a Marte y a partir de las 23:00 horas estará Concha Buika. La entrada es libre 

--

En esta nota
  • Entijuanarte

Comentarios