No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

En solitario, Benny Ibarra se desafía con 'Novecento'

De visita en Tijuana, el cantante dio una entrevista a FRONTERA previo a su presentación de esta noche con el monólogo “Novecento” en el Cecut,

Avatar del

Por Andrea García

Esta noche presentará el monólogo “Novecento” en el Centro Cultural Tijuana, Cecut

Esta noche presentará el monólogo “Novecento” en el Centro Cultural Tijuana, Cecut

El actor y cantante Benny Ibarra está consciente de que su compromiso con el arte es elevar más allá la disciplina.

De visita en Tijuana, quien esta noche presentará el monólogo “Novecento” en el Centro Cultural Tijuana, Cecut, destacó en conferencia de prensa que el traer en la vena el gusto por las artes ha sido fundamental para lograr su camino.

“Vengo de una familia muy sensible, desde mi abuelo Luis de Llano Palmer, en la que la apuesta siempre fue por elevar emocionalmente la disciplina en la que trabajaba.

“Fue un gran creativo, letrista, productor de televisión, de teatro musical, y mi madre, es quien siempre me llevó desde muy pequeño a ir detrás del sueño de manera muy transparente”, sostuvo.

Y es que Ibarra quien inició su carrera a temprana edad, ha sido un vehículo generacional, con Timbiriche, que puede transportar al público de lo comercial a lo cultural.

“(Mi madre) siempre tuvo esa apuesta generacional de ir al momento de los tiempos, pero también con un paso adelante y ser coherente con su época y eso fue lo que se me grabó”, puntualizó

Los detalles de la entrevista mañana en la edición impresa….

A detalle

Benny Ibarra Hijo

Obra: Novecento

Fecha: 24 de enero de 2020

Lugar: Cecut

Funciones: 19:00 y 21:30 horas 

Comentarios