Espectáculos Local El cantante Christian Nodal ya se encuentra listo para emitir su voto, y aunque no mostró su inclinación por algún candidato.

Emociona a Christian Nodal votar

Avatar del

Por Andrea García

Emociona a Christian Nodal votar

Emociona a Christian Nodal votar

A 21 días de las elecciones en México, el cantante Christian Nodal ya se encuentra listo para emitir su voto, y aunque no mostró su inclinación por algún candidato dijo que la juventud debe estar consciente a la hora de cruzar la boleta.

Este 2018 será la primera vez que el nacido en Caborca, Sonora emita sufragio presidencial, y a sus 19 años considera que su generación está muy despierta en redes sociales.

“La juventud más que nada está muy despierta en las redes sociales, y eso es lo que me da mucho gusto, tengo varios amigos que antes decían que no iban a votar, y ahora siento que la gente está muy consciente de ir hacerlo.

“Entonces me siento orgulloso y como mexicano de la responsabilidad de ir a votar, ya estoy listo, ya tengo mi credencial”, indicó.

Rompe récord
El intérprete de “Adiós amor” quien se encuentra en su primera gira “De tu mano Tour” por Estados Unidos, la semana pasada rompió récord al ocupar el primer sitio por 32 semanas consecutivas en el listado de Regional Mexican Albums de Billboard.

“Es algo muy satisfactorio, yo creo que el trabajo es más bonito cuando habla por uno y que con la gente se esté logrando esto con mi primer disco es una bendición y pues esperamos seguir cosechando más como esto”, recalcó.

El álbum ya lleva más de 891 millones de visitas en YouTube en las cuales destacan sus éxitos “Probablemente” y “Te fallé” entre otros.

Reggaetón divertido
En plena flor de la juventud y compositor de grandes éxitos señaló que el género del reggaetón es para divertirse y no para alarmarse.
“Es una letra para divertirse y la juventud, contándome a mí, que voy a los antros o en las fiestas de mi casa o junto a mi hermana menor, lo escuchamos.

“La letra o el contenido no es algo que digas ‘qué enriquecedor’ o algo muy poético, es simplemente música para disfrutarse, hay muchos gustos”, consideró.

Y luego de que Maluma compartiera un video en sus redes cantando un tema suyo, dijo que no necesariamente tendría por qué haber un dueto entre ambos.

“Son amigos como otros que tengo Sebastián Yatra que igual can ta mis canciones, pero no por eso vamos a grabar juntos necesariamente.
“Creo que hay un cierto punto donde la música debe tener calidad y no hacer por sacar algo más”, puntualizó.

A punto de subir a cantar en La Feria del Condado de San Diego, el sonorense recalcó que está por finalizar su gira americana y retomar las fechas con Pepe Aguilar, así como la preparación de su nuevo disco.

“De tu mano Tour ha sido mi siguiente paso para estar solo, sin alternar, seguimos la gira con Pepe en agosto, terminamos la gira con él, se viene el nuevo disco, algunos duetos por ahí, hasta ahorita es lo que estamos procesando”, finalizó.
En esta nota

Comentarios