Espectáculos Local

Ellie Burgueño comparte su libro "Segunda oportunidad"

En entrevista para FRONTERA, la escritora cachanilla, abundó que su obra literaria, su principal objeto de transmitir esperanza.

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Ellie Burgueño comparte su libro "Segunda oportunidad"(Andrea García)

Ellie Burgueño comparte su libro "Segunda oportunidad" | Andrea García

TIJUANA.- Desde siempre supo que el mundo de las letras eran parte de su esencia, el tiempo pasó, ahora es una mujer graduada en la carrera de leyes, pero desde hace 10 años se dio la oportunidad de escribir su primer libro.


Escrito con un lengua coloquial, el cual todo mundo pueda entender su contenido, explicó Ellie Burgueño, la autora del libro "Segunda oportunidad", que hoy jueves 12, a las 19:00 horas lo presentará en la Sala Audiovisual del Instituto de Cultura de Baja California.


En entrevista para FRONTERA, la escritora cachanilla, abundó que su obra literaria, su principal objeto de transmitir esperanza.


Hoy en día, hay mucha gente que ha perdido la esperanza, la falta de fe que ha llevado a muchas personas, desde niños a adultos, a la auto destrucción, por eso recomienda este escrito que les ayudará a motivarlos a salir adelante.

¿Quién es Ellie Burgueño?
Ellie Burgueño es la Presidenta Fundadora del Imperial Valley-Mexicali Press Club y también es miembro activo de la NAHJ (Asociación Nacional de Periodistas Hispanos), Fapermex (Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos), el Club Rotario Calexico, el Club de Prensa de San Diego y la Sociedad de Publirrelacionistas de América.


Actualmente cursa una Maestría en Periodismo, tiene más de 10 años de experiencia como columnista en varios periódicos y revistas. Fue galardonada con el primer lugar del Premio Nacional de Periodismo Fapermex "Ricardo Flores Magón" en la categoría de columna en octubre de 2018, con "Superando mi miedo a la muerte".


Es la directora fundadora de la publicación binacional bilingüe “Beyond Borders Gazette” y de la revista internacional “Elite Tourism Magazine", también colabora como columnista en varios importantes medios impresos.


Como editora, recientemente estableció la compañía BB Publishing Inc, una compañía editorial.


Su primer libro autoeditado es "Segunda Oportunidad", un libro motivacional y de autoayuda que publicó primero en español, en junio de 2018, y se publicará en su versión en inglés en el otoño de 2019, así como en sus traducciones al italiano y francés, el cual cuenta ya con más de 16,000 copias vendidas.


Al detalle

Presentación del Libro: Segunda Oportunidad
Autora:Ellie Burgueño
Lugar: Sala Audiovisual del ICBC Representación Tijuana
Fecha: 12 de septiembre de 2019.
Inicio: 19:00 horas
Admisión: Gratis

En esta nota
  • Obras literarias

Comentarios