Espectáculos Local La voz, elegancia, gallardía y galantería de Alejandro Fernández irrumpirá este próximo 26 de octubre en la Explanada del FEX de Mexicali.

'El Potrillo' retorna a BC

Avatar del

Por Andrea García

'El Potrillo' retorna a BC

'El Potrillo' retorna a BC

La voz, elegancia, gallardía y galantería de Alejandro Fernández irrumpirá este próximo 26 de octubre en la Explanada del FEX de Mexicali, quien llega con su gira “Rompiendo fronteras”.

El menor de Los Potrillos de Vicente Fernández sacudirá el escenario cuando se presente ante el público cachanilla luego de dos años de no visitar la ciudad.

Lo hará, además, como parte de la gira con la que está celebrando sus 25 años de trayectoria sobre los escenarios.

La cita está programada a las 21:30 horas y será a partir de hoy miércoles que la preventa de boletos inicie a través www.sonoraticket.com o Araiza Inn Hotel en la capital de Baja California.

Alejandro Fernández, que tiene una cauda interminable de seguidores, sobre todo del género femenino, abrirá su espectáculo acompañado de nueve músicos en un escenario que contará con luces y una pantalla gigante, entre otros detalles.

Desde luego no podrá faltar el mariachi durante su espectáculo, así como lo más nuevo que grabó al lado de Los Tigres del Norte, titulado “Para sacarte de mi vida”.

En cada presentación, el intérprete de “Mátalas”, “Agridulce”, “Cascos ligeros”, “Contigo aprendí”, “Nube viajera” y “Tantita pena” ofrece un show de alrededor de dos horas, de modo que el público jamás sale decepcionado de sus conciertos.

La última vez que Alejandro Fernández se presentó en Mexicali fue el 30 de septiembre y 1 de octubre del 2016 en el palenque de las Fiestas del Sol, de modo que el concierto de octubre próximo tiene aroma de retorno.

A detalle
Quién: Alejandro Fernández
Lugar: Explanada del FEX
Cuándo: 26 de octubre
Hora: 21:30 horas
Costo Gala 3,600
VIP Central 3,100
VIP Lateral 2,650
Diamante Central 2,150
Diamante Lateral 1,700
Oro Central 1,300
Oro Lateral 1,000
General 690
En esta nota

Comentarios