No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Dictará Mario Ortiz Villacorta conferencia por aniversario de IMAC

Con la ponencia “El origen de las bibliotecas Tijuana” el cronista se presentará en la Sala Esplandián de la biblioteca Ignacio Zaragoza, el próximo 27 de febrero.

Avatar del

Por Redacción

La actividad tiene el propósito de ahondar en la importancia histórica de las bibliotecas, vistas además como espacios culturales.(Cortesía)

La actividad tiene el propósito de ahondar en la importancia histórica de las bibliotecas, vistas además como espacios culturales. | Cortesía

Tijuana BC.- Divulgar la historia, el patrimonio y la riqueza cultural del municipio es uno de los encargos de la administración que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC) continúa celebrando su 22 aniversario con un programa especial que incluye 22 actividades en sus diversos espacios a lo largo del año, subrayó la titular, Minerva Tapia Robles.

“La quinta actividad de aniversario será la conferencia El origen de las bibliotecas Tijuana, que será impartida por el cronista Mario Ortiz Villacorta Lacave, el próximo jueves 27 de febrero en la biblioteca Ignacio Zaragoza”, enfatizó.

Organizada a través de la coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, a cargo de Cristina Orozco, la actividad tiene el propósito de ahondar en la importancia histórica de las bibliotecas, vistas además como espacios culturales.

La ponencia comenzará a las 11:00 horas en la Sala Esplandián del recinto, que se encuentra ubicado en las inmediaciones del parque Teniente Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad.

Mayor información de la oferta cultural de IMAC y sus recintos se puede llamar al 688 17 21 o en Facebook Cartelera Cultural IMAC.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios