Espectáculos Local El cantante brasileño Daniel Boaventura compartió estar emocionado y sorprendido por el gran cariño que ha recibido del público mexicano.

Daniel Boaventura trae su ritmo al Valle

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Daniel Boaventura trae su ritmo al Valle

Daniel Boaventura trae su ritmo al Valle

El cantante brasileño Daniel Boaventura compartió estar emocionado y sorprendido por el gran cariño que ha recibido del público mexicano.

El primer contacto que realizó Boaventura en suelo azteca tuvo lugar en el 2015, cuando se presentó en tres fechas en la Ciudad de México acompañado de una big band.

Dos años más tarde (2017), regresó a la capital del País para cantar en el Teatro Metropólitan el pasado octubre, de dicha presentación nació la grabación “Daniel Boaventura ao vivo no México”, que incluyó algunos temas clásicos de México.

“En octubre del 2017 grabé canciones muy queridas por el público mexicano, como ‘La barca’ y ‘Bésame mucho’, entre otras, que forman parte de la grabación que realicé en México”, explicó Boaventura en entrevista vía telefónica.

México, su lanzamiento
“México es el país que me está lanzando internacionalmente en la música, muy agradecido con todo ese apoyo de la gente, sobre todo me sorprendió porque les gustó lo que canté en inglés”, compartió.

El también actor de cine y televisión dijo sentirse satisfecho porque ha tenido la oportunidad de pisar otros escenarios como Pachuca y Monterrey.

A su aventura musical por el país, le sumará la presentación que realizará este sábado 26 de mayo en el Rancho Las Chichihuas en Valle Guadalupe en Ensenada.

Con su espectáculo, la estrella carioca va del jazz al bolero, del swing a lo brasileño, logrando una conexión especial con el público.

Boaventura además toca el saxofón, pone a cantar y bailar al público con canciones clásicas en inglés como “I’ve Got You Under My Skin” y “New York, New York”, temas eternizados por Frank Sinatra, sin dejar a un lado el sabor brasileño con “Garota de Ipanema”.

Al detalle
Día: Sábado 26 ?de mayo
Hora: A partir ?de las 17:00
Lugar: Rancho ?Las Chichihuas
en Valle Guadalupe
Evento organizado por?la Promotora
Eventos Loezart

Precios
Boletos Pesos
Zona Diamante 3,681.60
Zona Oro 2,953.60
Zona Plata 1,809.60
Zona Bronce 977.60
Venta de Boletos en
https://filavip.mx/
Hoteles Real Inn Tijuana
y Mexicali Hotel Cortez
en Ensenada.
En esta nota

Comentarios