No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Convoca Cecut a coros escolares a participar en muestra de villancicos

La muestra “Haz oír tu voz, villancicos navideños” se llevará a cabo del 2 al 13 de diciembre próximo y está abierta a la participación de todos los niveles educativos.

Avatar del

Por Redacción

Se convoca a las escuelas que cuenten con conjuntos corales a participar en esta muestra.(Cortesía)

Se convoca a las escuelas que cuenten con conjuntos corales a participar en esta muestra. | Cortesía

Con el propósito de alentar la recreación de las tradiciones asociadas a la temporada decembrina, el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, convoca a coros de diferentes niveles educativos a participar en la muestra “Haz oír tu voz, villancicos navideños”, que se llevará a cabo del 2 al 13 de diciembre próximo.

La convocatoria está abierta a la participación de grupos corales formados en centros educativos, desde preescolar hasta preparatoria y universidades, mientras que las presentaciones tendrán lugar en la Sala Federico Campbell del Cecut en la primera quincena de diciembre en horario escolar: de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Para ello se convoca a las escuelas que cuenten con conjuntos corales a participar en esta muestra en la que cada agrupación podrá interpretar temas musicales de su libre elección con la única condición de que correspondan a la temporada decembrina.

En sus interpretaciones, cada coro podrá utilizar instrumentos musicales como acompañamiento y deberá ajustar su repertorio a una duración mínima de 15 minutos y una máxima de 40.

La inscripción para participar en la muestra “Haz oír tu voz, villancicos navideños” es gratuita y la fecha límite para hacerlo vence el próximo jueves 28 de noviembre.

Como aliciente a su participación, los coros que actúen en la muestra “Haz oír tu voz” podrán disfrutar de actividades gratuitas en el Cecut el día de su presentación en la Sala Campbell.

Para la inscripción a esta muestra de coros, los interesados se deberán comunicar vía telefónica con Alma González, de la Gerencia de Promoción Escolar, a los teléfonos (664) 687 9645 al 48, de lunes a viernes en horarios de oficina.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mx, www.mexicoescultura.com o en www.facebook.com/cecut.mx

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios