Espectáculos Local

‘Conociendo al principito’, este sábado en ICBC Tijuana

Con un mensaje que pretende crear conciencia sobre la importancia del amor y la amistad, se presentará este sábado 15 de junio de 2019, la puesta escena apta para toda la familia.

Avatar del

Por Redacción

Esta historia es protagonizada por Carlos Carrillo, quien nos ofrece esta excelente historia dirigida a los niños basada en la Novela “Le Petit Prince” o mejor conocida como “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry.(Cortesía)

Esta historia es protagonizada por Carlos Carrillo, quien nos ofrece esta excelente historia dirigida a los niños basada en la Novela “Le Petit Prince” o mejor conocida como “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry. | Cortesía

Reflexionar sobre la importancia del amor y la amistad es lo que nos ofrece el monólogo “Conociendo al Principito”, que se presentará este 15 de junio en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana.

A las 12:00 horas, este próximo sábado el ICBC presenta el monólogo actuado por Carlos Carrillo de la compañía de teatro “Pop Producciones” el cual es dirigido a niños y adolescentes.

Con un costo de admisión de 100 pesos por persona, se podrá disfrutar de muchas aventuras para los asistentes que estarán llenas de enseñanzas que nos harán reflexionar sobre el amor y la amistada a través de la historia de un piloto que debe aterrizar de emergencia por una complicación en su nave.

Al caer en los desiertos del Sahara, triste y angustiado por no saber qué hacer, en su camino conoce a un niño que cayó de un asteroide el cual tiene un semblante sin igual al que decide llamarle principito.

El jovencito se presenta al piloto y le platica los emocionantes sucesos que ha vivido en su pequeño planeta y en seis planetas más que ha visitado en sus travesías donde conoció a diferentes personas.

Mientras que, por su parte, el piloto cuenta cada hazaña del principito y cada persona que conoció en su viaje por el mundo con distintos defectos o virtudes que se asemejan a los adultos del mundo real.

Esta historia es protagonizada por Carlos Carrillo, quien nos ofrece esta excelente historia dirigida a los niños basada en la Novela “Le Petit Prince” o mejor conocida como “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry.

Un clásico de la literatura que podrán disfrutar en familia este sábado 15 de junio a las 12:00 horas en el Multiforo del ICBC Representación Tijuana con un costo de admisión de 100 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

Obra: “Conociendo al Principito”

Compañía: Pop Producciones

Director: Carlos Carrillo

Actor: Carlos Carrillo

Fecha: 15 de junio

Inicio: 12:00 horas

Lugar: Multiforo del ICBC Tijuana

Admisión: 100 pesos

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios