No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Con un gran mensaje social se presentará la obra “Prohibido Sentarse Como Señorita”

Avatar del

Por Redacción/GH

Con un gran mensaje social se presentará la obra “Prohibido Sentarse Como Señorita”

Con un gran mensaje social se presentará la obra “Prohibido Sentarse Como Señorita”

Intentando crear conciencia de la importancia de ser inclusivos y que la misoginia, homofobia ni el racismo dejan nada positivo, se presenta este 17 de agosto de 2018 la obra “Prohibido Sentarse Como Señorita”.

El Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, será el escenario que ofrezca la oportunidad de apreciar esta puesta en escena a las 20:00 horas con entrada gratuita.

“Prohibido Sentarse Como Señorita” fue la obra triunfadora de la Muestra Estatal de Teatro 2017, la que nos presenta una verdad ya conocida en la que la cultura mexicana en la que para que no duden de su hombría el varón debe mostrar su machismo.

Teatro en el Incendio es la compañía teatral que nos presenta esta historia que nos enseña a ser más inclusivos, a entender y aceptar todo, que el racismo, la misoginia, la homofobia, a nadie le hacen bien.

Bajo la dirección de Miguel Rodríguez, los actores Mike Zazueta, Carlos Valdez, Daniel Piñeiro, Miguel Rodríguez, Gonzalo García González, Danaé Shinohara y Gilberto Corrales; presentan la vida de seis hombres y sus intentos por demostrar que lo son, pero sobre todo, invitarán a la reflexión acerca de las consecuencias de esta construcción social y su cuestionamiento sobre el género.

“Prohibido Sentarse Como Señorita” se podrá apreciar este viernes 17 de agosto de 2018 en punto de las 20:00 horas en el Anfiteatro del ICBC Tijuana, la entrada es gratuita.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana para revisar la programación.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

Comentarios