No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Con ‘El rey león’ finaliza ciclo de cine de la Secretaria de Cultura de BC

La película realizada en “acción real”, ofrece la participación del doblaje en español de Carlos Rivera, Mateo Ramírez, Fela Domínguez y Sebastián Llapur.

Avatar del

Por Redacción

La trama de esta historia inicia con el nacimiento del próximo rey de La Sabana, heredero del trono de “Mufasa”, su hijo llamado “Simba” que es alabado y recibido por todo el reino animal.(Cortesía)

La trama de esta historia inicia con el nacimiento del próximo rey de La Sabana, heredero del trono de “Mufasa”, su hijo llamado “Simba” que es alabado y recibido por todo el reino animal. | Cortesía

Considerada la película de animación más taquillera de la historia, “El Rey León”, ahora filmada en acción real, será proyectada en el Multiforo de la Secretaría de Cultura de Baja California representación Tijuana.

Con esta cinta culmina, este martes 17 de diciembre de 2019 a las 18:00 horas, el ciclo “Disfrutando en Familia” del Cine Club que continúa con entrada gratuita.

Dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson, la trama de esta historia inicia con el nacimiento del próximo rey de La Sabana, heredero del trono de “Mufasa”, su hijo llamado “Simba” que es alabado y recibido por todo el reino animal.

Criado bajo los principios de la realeza para ser un digno líder y mantener el equilibrio natural de todos los habitantes, con el paso del tiempo, “Simba” comienza a crecer y con ello su curiosidad por conocer qué es lo que existe más allá de su reino, donde la luz no se alcanza a ver.

Es ahí que al cabo de unos hechos desafortunados él tiene que abandonar todo y huir por la culpa de sus actos, en su auto destierro conoce a algunos amigos que lo ayudarán a confrontar sus miedos y buscar su redención al volver con los suyos.

La cinta doblada al español cuenta con la participación de Carlos Rivera, Mateo Ramírez, Fela Domínguez, Sebastián Llapur.

“El Rey León”, un clásico de Disney, se proyectará este martes 17 de diciembre de 2019 en el Multiforo de la Secretaría de Cultura de Baja California Representación Tijuana a las 19:00 horas con entrada gratuita.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana. 

Cine Club ICBC Tijuana

Ciclo: “Disfrutando en Familia”

Película: “El Rey León”

Reparto: Las voces de Carlos Rivera, Mateo Ramírez, Fela Domínguez, Sebastian Llapur.

Director: John Favreau.  Estados Unidos, 2019. 118  minutos.

Fecha: 17 de diciembre

Inicio: 18:00 horas

Admisión: Gratis

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios