No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Clásico de disney, “Dumbo” en acción real, es la segunda proyección del cine club de la SC en Tijuana

Elenco de lujo participa en esta cinta, Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin dirigidos por Tim Burton.

Avatar del

Por Redacción/GH

La proyección de la película será este 10 de diciembre de 2019 a las 18:00 horas con entrada libre.(Cortesía)

La proyección de la película será este 10 de diciembre de 2019 a las 18:00 horas con entrada libre. | Cortesía

TIJUANA.- A volar por todo lo alto con “Dumbo”, segunda cinta que se proyectará en el mes de diciembre con entrada libre, como parte del ciclo “Disfrutando en familia”, en la Secretaria de Cultura de Baja California en Tijuana.

Este clásico de Disney, que fue adaptado en acción real, será proyectado este martes 10 de diciembre de 2019 a las 18:00 horas en el Multiforo del ICBC, una función que tiene como propósito la reunión y convivencia familiar.

El dueño del circo, Max Medici, recluta a la ex-estrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya está en mala posición.

Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere, quien recluta el peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, la más grande de la vida, Dreamland.

Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant, hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Para lograr esta cinta, se logró reunir a un gran elenco, Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin, Deobia Oparei, Joseph Gatt, Sharon Rooney y Michael Buffer todos bajo la dirección de Tim Burton.

Como dato curioso, Keaton y DeVito ya habían trabajado con Burton en “Batman vuelve”, en esa película Keaton era el héroe y DeVito, el villano, sin embargo, en Dumbo, han invertido los roles.

La cita es para este martes 10 de diciembre de 2019 en el Multiforo de la Secretaria de Cultura de Baja California representación Tijuana a las 18:00 horas, la entrada es gratuita.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

Cine Club ICBC Tijuana

Ciclo: “Disfrutando en Familia”

Película: “Dumbo”

Reparto: Danny De Vito, Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green, Alan Arkin.

Director: Tim Burton.  Estados Unidos, 2019. 112  minutos.

Fecha: 10 de diciembre de 2019.

Inicio: 18:00 horas

Admisión: Gratis

En esta nota

Comentarios