No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Celebra IMAC Día del amor en Plaza Santa Cecilia

Con un nutrido programa artístico que incluyó danza y música, el IMAC celebró esta festividad a través de la presentación del Concierto por el amor.

Avatar del

Por Redacción

Decenas de familias, parejas y personas de todas las edades se dieron cita en la explanada de la plaza para disfrutar de este evento gratuito.(Cortesía)

Decenas de familias, parejas y personas de todas las edades se dieron cita en la explanada de la plaza para disfrutar de este evento gratuito. | Cortesía

TIJUANA.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana celebró el Día del amor y la amistad llevando actividades artísticas a una plaza pública.

Alrededor de 200 personas disfrutaron la tarde del pasado jueves 13 de febrero, la presentación de diferentes números dancísticos y musicales en la concurrida Plaza Santa Cecilia, a través del primer Concierto por el amor.

El evento arrancó con la presentación del Grupo de Danza Folclórica Tleyotl, a cargo del maestro Christian Adrián Flores Rodríguez, detalló el coordinador de Animación y Cultura Popular en el IMAC, Jesús Fernando García.

Foto: Cortesía

Carlos Esaúl, cantante, ofreció un repertorio musical que incluyó temas del género regional mexicano, melodías como “El cachanilla” se hicieron notar durante su interpretación, dijo.

El dueto musical conformado por Belén Marín y Max Melchor, maestros del Coro Comunitario en Movimiento Caminante del IMAC, deleitó también al público con la pieza musical de origen italiano Por ti volaré.

La alumna del Coro Comunitario en Movimiento Caminante, Monserrat Sánchez, realizó una interpretación de éxitos de Maricela.

Plaza Santa Cecilia se llenó de color con la participación del Ballet Folclórico de la Universidad Tecnológica de Tijuana, a cargo de la maestra Abigail Castillo.

El programa artístico culminó con la participación de Ana Victoria, quien entusiasmó al público interpretando un popurrí de cumbias románticas.

En esta nota

Comentarios