Espectáculos Local Más allá de un ‘sold out’ en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana este 16 de junio, Pancho Barraza quiere que la gente se llene con sus canciones.

Busca Pancho llenar corazones con música

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Busca Pancho llenar corazones con música

Busca Pancho llenar corazones con música

Más allá de llenar la Plaza Monumental, para mí, es llenar el corazón de la gente que acuda a la presentación, así calificó Pancho Barraza su presentación del 16 de junio en el coso taurino de Playas de Tijuana.

"Estar en Tijuana es como estar en mi casa, hay mucho cariño para todas esas personas que siempre están al pendiente de un servidor, siempre que uno anda por aquí se manifiestan esas muestras de cariño", compartió el cantautor en entrevista para FRONTERA.

Y precisamente, con ese compromiso que tiene con sus seguidores tijuanenses, Pancho Barraza antes de subir a un escenario, busca que todo esté en orden, sobre todo vocalizar para que la voz esté en su mejor momento, entre muchas bendiciones para que todo salga bien.

"Estando arriba del escenario busco entregarme en cada una de las canciones, sobre todo los temas románticos, pero también doy la oportunidad al público que se involucre en algún tema movidito.

"No me gusta estar cantando y de repente dejar de cantar para enviar saludos, creo que a la hora del show hay tiempo para todo", explicó.
Pancho Barraza se comprometió a salir a cantar a las 23:00 horas y cerrar su espectáculo a las 02:00 horas, para que la gente se vaya contenta y feliz.

"Tenemos que terminar a esa hora (02:00), porque al día siguiente hay partido de futbol de la selección nacional, México juega contra Alemania, es como a las 8 de la mañana la transmisión desde Rusia, y hay que apoyar a México", indicó.

Previo a la presentación de Pancho Barraza, subirá al escenario los Perdidos de Sinaloa y los Nuevos Ilegales.
En esta nota
  • Conciertos en Tijuana
  • Pancho Barraza

Comentarios