No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Bad Bunny cimbra la Plaza Monumental de Playas de Tijuana

El concierto del famoso cantante de trap, tiene a una generación naciente al pie del ritmo sensual, sexual y lleno de placer que destacan sus letras.

Avatar del

Por Andrea García

1/11
El concierto del famoso cantante de trap, tiene a una generación naciente al pie del ritmo sensual, sexual y lleno de placer que destacan sus letras.(Andrea García)

El concierto del famoso cantante de trap, tiene a una generación naciente al pie del ritmo sensual, sexual y lleno de placer que destacan sus letras. | Andrea García

Bad Bunny tuvo a más de 15 mil fieles en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, la noche del pasado domingo como parte de su gira “X100pre”.(Gustavo Suárez)

Bad Bunny tuvo a más de 15 mil fieles en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, la noche del pasado domingo como parte de su gira “X100pre”. | Gustavo Suárez

La desnudez lírica de las canciones del puertorriqueño, fueron coreadas de principio a fin.(Gustavo Suárez)

La desnudez lírica de las canciones del puertorriqueño, fueron coreadas de principio a fin. | Gustavo Suárez

“Ni bien ni mal” fue el arranque de sus 31 temas que una generación naciente le respaldó al ritmo sensual, sexual y lleno de placer en cada una de sus letras.(Gustavo Suárez)

“Ni bien ni mal” fue el arranque de sus 31 temas que una generación naciente le respaldó al ritmo sensual, sexual y lleno de placer en cada una de sus letras. | Gustavo Suárez

Los jóvenes en su mayoría preparatorianos se dejaron llevar por la atracción del baile, haciendo movimientos sensuales propios del género.(Gustavo Suárez)

Los jóvenes en su mayoría preparatorianos se dejaron llevar por la atracción del baile, haciendo movimientos sensuales propios del género. | Gustavo Suárez

Al inicio de su show, Bad Bunny interpretó los temas “200 MPH”, “¿Quién tú eres?, “Estamos bien”, “Diles” y “Tú no vives así”.(Gustavo Suárez)

Al inicio de su show, Bad Bunny interpretó los temas “200 MPH”, “¿Quién tú eres?, “Estamos bien”, “Diles” y “Tú no vives así”. | Gustavo Suárez

A las 22:00 horas el boricua salió al escenario acompañado solo de un DJ y ocho bailarinas(Gustavo Suárez)

A las 22:00 horas el boricua salió al escenario acompañado solo de un DJ y ocho bailarinas | Gustavo Suárez

Hubo fuegos artificiales, columnas de humo, un fondo de imágenes inspiradas en la estética del videojuego, casi siempre, sutiles al placer.(Gustavo Suárez)

Hubo fuegos artificiales, columnas de humo, un fondo de imágenes inspiradas en la estética del videojuego, casi siempre, sutiles al placer. | Gustavo Suárez

Bunny, con tenis y pantalón blanco, una camiseta de luchador México-estadounidense Eddie Guerrero se desplegó de un lado del escenario al otro por el escenario.(Gustavo Suárez)

Bunny, con tenis y pantalón blanco, una camiseta de luchador México-estadounidense Eddie Guerrero se desplegó de un lado del escenario al otro por el escenario. | Gustavo Suárez

Temas como “Mojaita”, “Yo le llego”, “Qué pretendes”, “La canción”, “I Like It”, “La romana”, “Como antes”, “Chambea” y “Callaita” fueron coreadas por los miles de asistentes.(Gustavo Suárez)

Temas como “Mojaita”, “Yo le llego”, “Qué pretendes”, “La canción”, “I Like It”, “La romana”, “Como antes”, “Chambea” y “Callaita” fueron coreadas por los miles de asistentes. | Gustavo Suárez

La gira de conciertos de Bad Bunny se coloca entre las 20 más lucrativas del momento a nivel mundial.(Gustavo Suárez)

La gira de conciertos de Bad Bunny se coloca entre las 20 más lucrativas del momento a nivel mundial. | Gustavo Suárez

Si de religión se trata, la que profesa Bad Bunny tuvo a más de 15 mil fieles en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, la noche del pasado domingo como parte de su gira “X100pre”.


La desnudez lírica de las canciones del puertorriqueño fue coreada de principio a fin, la alabanza al conejo malo estaba a flor de piel, el trap pues, hizo retumbar el recinto taurino.


“Ni bien ni mal” fue el arranque de sus 31 temas que una generación naciente le respaldó al ritmo sensual, sexual y lleno de placer en cada una de sus letras.


Con cigarro en mano, cerveza por doquier, olor a mariguana, los jóvenes en su mayoría preparatorianos se dejaron llevar por la atracción del baile, haciendo movimientos sensuales propios del género.


Al inicio de su show, Bad Bunny, con su tradicional corte geométrico, no estuvo tan pegado al reggaetón, interpretó los temas “200 MPH”, “¿Quién tú eres?, “Estamos bien”, “Diles” y “Tú no vives así”. 

“¿Cuántos han apoyado mi música desde el principio?, para todas esas personas que han sido parte de mi éxito, para todos los que creyeron en la nueva religión desde el día uno, “¿Cuántos cabrones vinieron a cantar con el conejo malo esta noche?”, fue su diálogo con el público.


A las 22:00 horas el boricua salió al escenario acompañado solo de un DJ y ocho bailarinas, así como fuegos artificiales, columnas de humo, un fondo de imágenes inspiradas en la estética del videojuego, casi siempre, sutiles al placer.


Bunny, con tenis y pantalón blanco, una camiseta de luchador México-estadounidense Eddie Guerrero, valuada en 576 dólares, se desplegó de un lado del escenario al otro por el escenario.


La Monumental cimbró a cada segundo, a pesar de ser una construcción de cemento, la fuerza de la juventud ahí postrada se sintió.


Las orejas de conejo brillaron por todos los rincones de la plaza, no importaba ser hombre o mujer para traerlas en la cabeza y hacerle saber al boricua su admiración.
Se sumaron también “Mojaíta”, “Yo le llego”, “Qué pretendes”, “La canción”, “I Like It”, “La romana”, “Como antes”, “Chambea” y “Callaíta” a su repertorio.


La gira de conciertos de Bad Bunny se coloca entre las 20 más lucrativas del momento a nivel mundial, Tijuana no fue la excepción.

En esta nota

Comentarios