Espectáculos Local Con la participación del grupo Elefante se realizará este sábado 26 de mayo el Becafest 2018 en las instalaciones del estacionamiento de Universidad.

Anuncia Xochicalco BecaFest 2018 con la actuación de Elefante

Avatar del

Por Andrea García

Anuncia Xochicalco BecaFest 2018 con la actuación de Elefante

Anuncia Xochicalco BecaFest 2018 con la actuación de Elefante

Con la participación del grupo Elefante se realizará este sábado 26 de mayo el Becafest 2018 en las instalaciones del estacionamiento de Universidad Xochicalco Tijuana.

El evento que respalda el Patronato de Becas del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, CEUX tiene como objetivo reunir fondos para becas de estudiantes que decidan realizar sus estudios en esta universidad.

A partir de las 16:00 horas dará inicio este evento donde también participan Deluxe, Alcones Muertos, Línea Roja y Takón Machine.

“Estamos esperando que llegue el día para este evento cuya finalidad es apoyar el patronato de becas que ayuda a alumnos que tienen dificultades para cubrir sus cuotas”, explicó Rogelio Pulido, director del campus Tijuana.

La venta de boletos está en Xochicalco con un costo de 300 pesos.

“El llamado es al público en general, no es exclusivo para la Universidad”, sostuvo Francisco Pérez, coordinador de Becafest.
En esta nota
  • Becafest 2018
  • Elefante
  • Universidad Xochicalco

Comentarios