Espectáculos Local

Angélica María feliz por cantar en Tijuana

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Angélica María feliz por cantar en Tijuana

Angélica María feliz por cantar en Tijuana

Angélica María está lista con César Costa, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez para protagonizar el show "Juntos por última vez" que ofrecerán en la ciudad este sábado 22 de septiembre en El Trompo.

La cantante y actriz, de 73 años, compartió que está feliz de regresar a Tijuana, al igual que sus compañeros porque es una ciudad importante en sus carreras.

"Feliz de regresar a Tijuana, una ciudad en la que tengo muchos amigos, una ciudad que siempre me ha abierto las puertas, eso hay que agradecerlo siempre. Tengo muchos recuerdos de allá que me hacen feliz", compartió en entrevista para FRONTERA.

Agregó a través de la línea telefónica, la intérprete de "Siempre sola", que este espectáculo es una responsabilidad muy grande, hecho con mucho cariño para el público.

"Lo único que nos queda a los cuatro, porque ya estamos grandecitos, es reír y disfrutar de la vida y de nuestras presentaciones.

"Por eso, a los jóvenes que disfruten su juventud sanamente, que siempre estén pensando positivo y qué quieren hacer el día de mañana", compartió la mamá de Angélica Vale.

Al detalle
Show: Juntos por última vez
Día: Sábado 22 de septiembre
Hora: 21:00
Artistas: Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez
Venta de boletos: Real Inn, El Foro, Audiorama el Trompo
Teléfonos: 6343614 y 6084692
En esta nota
  • Juntos por última vez
  • Enrique Guzmán
  • Alberto Vázquez
  • César Costa
  • Angélica María

Comentarios