Espectáculos Local

Amanda Miguel asegura estar mejor que nunca

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Amanda Miguel asegura estar mejor que nunca

Amanda Miguel asegura estar mejor que nunca

Amanda Miguel agradece el apoyo que siempre le ha brindado su gente, pero en especial a la vida por darle esa voz privilegiada que la ha hecho una intérprete única.

"Siempre supe desde chiquita lo que quería, en este caso la música, y han sido muchos años de lucha, pero siempre con mi público de mi lado.

"Soy una mujer agradecida y privilegiada por el cielo, por contar con este regalo que es mi voz, voy para los 40 años de trayectoria y estoy muy contenta.

"Estoy madura, canto mejor que nunca, sé lo que quiero, cómo, cuándo y dónde lo quiero", aseguró la intérprete de "Castillos" en entrevista para FRONTERA.

La cantante, considerada un ícono de la música de los años 80, por su recia voz y su look de melena rizada, con su apasionado estilo de interpretación marcó toda una tendencia en aquella época que se extiende hasta el presente.

"Sí hay algo de eso y lo agradezco, e incluso hay buenos intérpretes hoy en día que cantan mis canciones y lo hacen bien, como María José, por ejemplo.

"También me maravilla el fenómeno de Amanda Miguel, sobre todo ver a chiquitines cantando mis temas en los concursos como 'La voz kids'", compartió.

Lista para Barón Balché
La presentación de un show completamente renovado, que estrenará en su concierto del próximo 18 de agosto en Barón Balché, Valle de Guadalupe, tiene emocionada y ocupada a Amanda Miguel.

La cantante originaria de Argentina, pero mexicana por convicción, explicó que está en un proceso creativo muy intenso para ofrecer el mejor show a los bajacalifornianos.

"Ya falta muy poquito para estar allá en Barón Balché, son unos viñedos maravillosos, (a donde) llevamos un espectáculo renovado, pero sin dejar a un lado los grandes éxitos", explicó Amanda Miguel vía telefónica.

Agregó la intérprete de "Él me mintió" que siempre es un placer compartir el escenario con Diego Verdaguer, como está planeado en la fecha de Barón Balché.

"Antes de llegar a Ensenada, haré un par de shows por Estados Unidos en compañía de Marisela, pero después me reporto con Diego en Ensenada para presentar nuestro espectáculo 'Siempre adelante'", compartió.

Un auditorio para ella
La cantante argenmex no para de trabajar; después del show en Valle de Guadalupe tiene en puerta para este 12 de septiembre una presentación en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

En este nuevo proyecto va sola, sin la compañía de Diego Verdaguer como lo venía realizando en sus giras por el País.

"Estoy solita en el escenario y sin ataduras, me va a sobrar el tiempo y podré tocar el piano y hacer todas las cosas que no puedo cuando estoy con Diego y el tiempo nos come.

"Imagínate, Ana Victoria, mi hija, es la productora del espectáculo, qué mejor que ella que me conoce tan bien, para ser la parte esencial de esta nueva aventura musical.

"'Sin ataduras' será el nombre del espectáculo, título de una de las canciones de mi último disco '30-15', y desde ahí parte este nuevo reto que tengo en el Auditorio", concluyó.

AL DETALLE
Cantantes: Amanda Miguel y Diego Verdaguer
Nombre del show: Siempre adelante
Lugar: Barón Balché, Ensenada
Fecha: 18 de agosto
Empresa: Producciones Madueño
Venta de boletos: Servieventos, Cecut, El Trompo, Real Inn y El Foro
En esta nota

Comentarios