Espectáculos Local

Alista Disney temporada de Halloween

Preparan la temporada de Halloween en Disney California Adventure, los festejos iniciarán el 6 de septiembre y culminarán el 31 de octubre.

Avatar del

Por Andrea García

Estas actividades y espectáculos estarán solo por 20 noches durables la temporada iniciando el 20 de septiembre y tendrán un costo adicional.(Walter Moreno)

Estas actividades y espectáculos estarán solo por 20 noches durables la temporada iniciando el 20 de septiembre y tendrán un costo adicional. | Walter Moreno

Anaheim, California

“Oogie Boogie Bash - A Disney Halloween Party” será el centro de atención en la temporada de Halloween que se presentará en el Disney California Adventure.

Los festejos que iniciarán el próximo 6 de septiembre y culminarán el 31 de octubre en los parques de Disneyland abrirán una gama de posibilidades para la diversión en familia y las espeluznantes aventuras nocturnas.

Desde un novedoso “World of Color” con villanos y su estrella Shelly Marie, hasta desfiles y una fiesta interactiva al mero estilo de DescenDANCE, así como los incomparables sabores de su gastronomía y lo atractivo de su mercancía, es parte de lo que el público podrá encontrar.

En pleno verano, los creativos del parque realizaron la noche del pasado martes, una presentación exclusiva a la prensa para dar a conocer los pormenores de esta celebración nocturna, una vez que el parque cierre operaciones normales.

Steve Davison, ejecutivo de desfiles y espectáculos en vivo del parque, destacó que por primera vez se realizará el “Frightfully Fun Parade” en el Disney California Adventure, donde el famoso Jinete sin Cabeza cabalgará anunciando la llegada de Mickey Mouse y personajes como Jack Skellington, Maléfica y muchos villanos más.

Para los adolescentes llega DescenDANCE, donde se convocará a todos los bailarines a enseñar sus mejores pasos y así poner a prueba el ritmo de las canciones de la saga de “Descendants”.

Por primera vez el área de Redwood Creek Challenge Trail se convertirá en Villains Grove, un poblado que albergará colores tenebrosos, iluminación, proyecciones y sonidos que harán un ambiente de ensueño.

Eric Goldberg, animador de Walt Disney Studios, hizo la presentación de Shelly Marie, una pequeña y traviesa niña que deberá tomar la decisión de qué disfraz tomar de los personajes villanos de Disney.

“Es una niña que tiene distintos estados de ánimo, y que conforme se fue creando su personalidad se fue formando, les va a encantar”, destacó Goldberg.

El parque Disneyland Resort tendrá sus actividades tradicionales en esta época.

Más diversión

-Para los pequeños de la familia estará Mickey’s Trick and Treat, una producción interactiva que invita a unirse a una fiesta con Mickey y sus amigos, quienes además regalarán dulces.

-La fachada de Carthay Circle en Buena Vista Street estará embrujada con enredaderas y murciélagos por todos lados.

A detalle

Oogie Boogie Bash-A Disney Halloween Party
Del 6 de septiembre al 31 de octubre 
Fiestas nocturnas a partir del 20 de septiembre 
Disney California Adventure y Disneyland Resort 

En esta nota

Comentarios