Espectáculos Local

“2º Festival de Ritmos Latinos” en el anfiteatro del ICBC tijuana

Este 19 de julio de 2019 se llevará a cabo este evento que contará con la presencia de la Orquesta la Dinamik para amenizar la tarde.

Avatar del

Por Redacción

El sabor de un baile de salsa, tropical y hasta la cumbia, se podrá disfruta este viernes 19 de julio de 2019 en el “Festival de Ritmos Latinos” en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana que nuevamente contará con música en vivo.(Cortesía)

El sabor de un baile de salsa, tropical y hasta la cumbia, se podrá disfruta este viernes 19 de julio de 2019 en el “Festival de Ritmos Latinos” en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana que nuevamente contará con música en vivo. | Cortesía

Tijuana.- El sabor de un baile de salsa, tropical y hasta la cumbia, se podrá disfruta este viernes 19 de julio de 2019 en el “Festival de Ritmos Latinos” en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana que nuevamente contará con música en vivo.

Este evento, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, es presentado gratuitamente por el Gobierno del Estado a través del ICBC, a las 19:00 horas, cumpliendo uno de sus propósitos, acercas a la comunidad diversas actividades para un santo entretenimiento en familia.

Una tarde en la que se podrá disfrutar las coreografías de importantes academias de baile como son: “Alma Latina”, “Arte y Pasión” y “Rumba Brava”, además, una participación especial, como invitado, el maestro Juan Manuel Ramírez con una demostración de tango.

Para cerrar el circulo con una gran fiesta musical, se contará con la participación de la Orquesta DinamiK, la que deleitará con ritmos afro caribeños como la Salsa, Son, Cha Cha Cha, Bachata, Cumbia, el Jazz Latino, sin dejar un género tan querido en México como el Mambo.

La invitación está abierta para que en familia acudan al “2do. Festival de Ritmos Latinos”, este viernes 19 de julio de 2019 en el Anfiteatro del ICBC Representación Tijuana a partir de las 19:00 horas, la entrada es gratis.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Anfiteatro del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Avenida Juan Ruíz de Alarcón 9306 y Vía de la Juventud Oriente (Vía Rápida), Zona Urbana Rio Tijuana, 22320 a espaldas del Centro de Gobierno.

Evento: 2do Festival de Ritmos Latinos

Elenco: Orquesta la Dinamik, y coreografías de las academias, “Alma Latina”, “Arte y Pasión” y “Rumba Brava”,

Fecha: 19 de julio de 2019

Inicio: 19:00 horas

Finaliza: 21:00 horas

Lugar: Anfiteatro del ICBC Tijuana

Admisión: Libre

En esta nota

Comentarios