No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Usuarios sorprenden a acosador en video

Usuarios de redes sociales descubrieron, en el último video del youtuber, a un hombre que grabó bajo la falda de una chica.

Avatar del

Por Agencias

29 millones de usuarios tiene Luisito Comunica.

29 millones de usuarios tiene Luisito Comunica.

Ciudad de México

En medio de las protestas contra la violencia de género en México, un nuevo suceso ha causado indignación en redes sociales, se trata de un fragmento de un video de Luisito Comunica. 

En el video se observa cómo un sujeto hace las maniobras necesarias para grabar con su celular debajo de la falda de una joven que, al parecer, nunca se dio cuenta de lo ocurrido. 

Luisito Comunica publicó el lunes el video “Un día entero conmigo en realidad virtual”.

Aunque el material dura poco más de 10 minutos, en Facebook un usuario compartió un fragmento de poco más de 30 segundos en el que se registra el hecho.

En el minuto 7:09 se puede apreciar a una chica con falda azul, playera color morado, chamarra de mezclilla y cabello color morado acercarse con su celular a Luisito, detrás de ella aparece un sujeto con pantalón azul, playera blanca con estampado morado y su mochila.

Al parecer dentro de la mochila guardó un teléfono con el que grabó la ropa interior de su víctima.

Durante varios minutos el sujeto se acerca a la mujer y sonríe al ver al piso, sin darse cuenta de lo que ocurría la chica intenta acercarse más a Luisito y el hombre la sigue.

Tras una intervención del youtuber con un organillero, la joven se aleja y el presunto acosador se pierde entre la gente.

Hasta la redacción de esta nota, Luisito Comunica no se había pronunciado sobre lo que sin querer captó.

“Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta, gracias a un comentario, que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta”, escribió el usuario de Facebook junto al video que, pide, se haga viral para dar con el hombre que grabó bajo la falda de la mujer. 

“No pierdas de vista a este sujeto y su mochila”, se indica en el video, para luego mostrar cómo un celular se encuentra grabando en modo cámara frontal desde la mochila sostenida por el hombre.

“No deja de voltear a ver el celular para asegurarse que siga grabando bajo la falda de la chica. Si lo reconoces, denuncia”, se agrega en el video. 

La activista Olimpia Coral, a través de su cuenta de Twitter, invitó a que se resguarde la identidad de la joven que sale en el video, pues “podría estar circulando en mercados de explotación sexual y el darle máxima publicidad sin cuidar la identidad de ella podría revictimizarla y ponerla en riesgo”.

Luisito Comunica es el youtuber mexicano más exitoso de todos, pues cuenta con más de 29 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En esta nota

Comentarios