No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos La actriz Kate del Castillo regresa como Emilia Urquiza, ex primera dama en fuga, para la segunda temporada de Ingobernable a través de Netflix.

Sera Kate 'Ingobernable' en una nueva temporada

Avatar del

Por Andrea García

Sera Kate 'Ingobernable' en una nueva temporada

Sera Kate 'Ingobernable' en una nueva temporada

La actriz Kate del Castillo regresa como Emilia Urquiza, ex primera dama en fuga, para la segunda temporada de Ingobernable a través de Netflix el 14 de septiembre.

Con la producción de Argos y bajo la creación de Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco, la segunda temporada contará con la participación de Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Otto Sirgo y Susana Rojas.

Las grabaciones de la segunda temporada iniciaron en enero de este año, y la historia narra cómo la primera dama tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país gracias a su compromiso de luchar por la paz.

A medida que Urquiza comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que hallar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Cabe recordar que en el 2016, la Procuraduría General de la República citó a Kate del Castillo para que declarara en calidad de testigo sobre la relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán, con quien se le había vinculado.

Después de esto, la PGR giró orden de detención contra la actriz, por lo que Neflix y la productora se vieron obligadas a grabar en Estados Unidos, ya que Del Castillo no podía pisar tierras aztecas.

Siguen en el elenco Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Erik Hayser, Álvaro Guerrero, Aída López, Tamara Mazarrasa, Alicia Jaziz, Hernán del Riego y Maxi Iglesias, entre otros.

A detalle
Serie: Ingobernable
Vía Netflix
Estreno: 14 de septiembre
En esta nota

Comentarios