'Se roban' los Fernández Grammy Latino
Los Fernández ponen de pie al público en los Grammy tras la reaparición de don ‘Chente’ en los escenarios.

Ciudad de México
Vicente, Alejandro y Alex Fernández hicieron vibrar a sus compañeros cantantes y músicos con sus interpretaciones de ranchero en la 20 entrega de los Latin Grammy 2019.
Vicente Fernández, pese a su retiro de los escenarios, se subió a cantar en compañía de su hijo Alejandro y su nieto Alex.
El llamado “Charro de Huentintán” hizo que los miles de personas reunidas en la MGM Grand Garden Arena se pusieran de pie ante su presencia, con temas como “Volver, volver” de fondo.
“Quiero agradecerle a Dios, a todo mi público que siento como mi familia y a toda la gente de la radio que han hecho de este hombre un hijo de muchos pueblos que tanto quiero.
“Todo Centro, Sudamérica, Estados Unidos... Saben que me tienen aquí hasta el día que me sepulten. ¡Muchas gracias!”, señaló “Chente”, quien también recibió un premio por su trayectoria.
Fue el hijo de “El Potrillo” el encargado de abrir el momento, acompañado por un mariachi, el joven se plantó en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y el público respondió al no dejar de aplaudir a la nueva sangre de los Fernández, pero cuando salió su papá, Alejandro, fue recibido por una grandiosa ovación.
Durante la interpretación del “Potrillo” se escucharon gritos de alguna que otra admiradora que le entregó su corazón. Pero todavía faltaba la cereza en el pastel y ahí la gente se puso de pie al verlo y no se sentó hasta que Vicente Fernández dejó de cantar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí