Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se obsesiona Lupita Nyong’o con Carlos Rivera

La actriz revela que está enamorada de la canción ‘Ya no vive en mi’, del ex académico y Yuri.

Avatar del

Por Andrea García

La famosa compartió su lista de canciones favorita en Spotify.

La famosa compartió su lista de canciones favorita en Spotify.

Tijuana, BC.- La actriz Lupita Nyong’o dijo estar enamorada del tema “Ya no vives en mi” de Yuri y Carlos Rivera, el cual descubrió mientras preparaba la radionovela “Romeo y Julieta”.

“Una canción con la que estoy obsesionada en este momento es de Yuri y Carlos Rivera, la encontré cuando estaba preparando la radionovela y simplemente la amo, es apasionada las formas en las que captura la pasión y la pérdida del amor”, destacó la actriz de origen keniano en Twitter, cuyo nacimiento se dio hace 38 años en México.

Quien pronto tendrá participación en el proyecto “Lady in the lake” por Apple TV tiene su lista de canciones favoritas en Spotify, la cual compartió el pasado 18 de marzo en su cuenta.

La reconocida actriz captó la atención de Carlos Rivera, quien a su vez compartió con su público en Instagram, el momento, poniéndolo feliz y a su vez haciendo referencia del elogio a Yuri.

“I Love You Lupita”, fue el post que puso Rivera junto al video donde Nyong’o da a conocer este gusto, del que dice lo escucha una y otra vez.

En esta nota

Comentarios