Espectáculos

Se 'clava' Rommel en el baile

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Se 'clava' Rommel en el baile

Se 'clava' Rommel en el baile

Como clavadista es uno de los mejores del mundo, ahora solo falta ver qué tan bueno es para bailar Rommel Pacheco, porque esta vez se lo llevan al baile.

El atleta originario de Mérida aceptó el reto de entrar al reality "Mira quién baila" (MQB), que se estrenará el próximo domingo 29 de julio por Televisa.

Pacheco en estos momentos se encuentra participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, una vez concluida su participación se integrará al programa.

"Solo he tenido dos clases de baile, aunque me declaro que no soy malo para bailar, considero que la competencia entre los competidores es de muy alta calidad.

"Me considero que tengo dos pies derechos, lo que me dará la habilidad para sacar los mejores pasos en la pista", comentó Rommel Pacheco en entrevista para FRONTERA.

"Hay mucha calidad, me tocó ver el ensayo de Sara Carrales, como buena colombiana trae un ritmazo, creo que ella será una de las rivales a vencer", mencionó a través de la línea telefónica.

Pacheco agregó que la pantalla no le disgusta, porque cuando lo invitan a proyectos de televisión los realiza con mucho gusto como pasó con “Exatlón” para TV Azteca.

"Estuve en ‘Exatlón’, creo que como deportista ayudas a motivar a más gente hacer deporte, ser competitivo, como sucedió con ese programa, este tipo de eventos, uno se expone, y no me da miedo porque soy muy disciplinado, los clavados es una prueba de exposición ante jueces, tengo que estar concentrado para realizar el mejor clavado", explicó.

Rommel Pacheco aclaró que estará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 16 al 25 de julio, para integrarse al día siguiente a "Mira quién baila".

El programa MQB es producido por Reynaldo López y será conducido por Javier Poza.

Al detalle
Participante:
Rommel Pacheco
Profesión:
Clavadista
Origen:
Mérida, Yucatán
Edad:
32 años
Programa:
Mira quien baila (MQB)
Inicia:
Domingo 29 de julio
Productor:
Reynaldo López
Conductor:
Javier Poza
En esta nota
  • Mira quién baila
  • Rommel Pacheco

Comentarios