No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Saldrá de nuevo el 'Sol' este año

La temporada 2 de ‘Luis Miguel, la serie’ protagonizada por Diego Boneta se estrena este 2020, anunció Netflix en un breve adelanto a través de sus redes sociales.

Avatar del

Por Andrea García

Con caracterización, Boneta representa a “Luismi” adulto.

Con caracterización, Boneta representa a “Luismi” adulto.

Y entonces el suspiro regresa y se calientan los motores para ver de nuevo brillar al Sol. Así es, el lunes por la tarde se dieron señales de vida de que “Luis Miguel: La serie” está por arrancar grabaciones de su segunda temporada en febrero.

Un sinfín de comentarios surgieron en redes sociales tras el lanzamiento del primer adelanto de la nueva temporada del proyecto que continuará liderado por Diego Boneta.

La vida detrás de los micrófonos del famoso cantante mexicano estará de regreso en las pantallas, y con ello, se verá la historia que dejó a México y el resto del mundo con la zozobra de saber más.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020.

“Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dio a conocer Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

“Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras”, fueron las palabras de Boneta en su cuenta de Instagram, a quien se ve en el tráiler en la etapa madura del cantante.

La serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz con el respaldo también de las compañías MGM y Gato Grande.

Para saber

La primera temporada fue de 13 episodios.

Cada episodio tuvo un nombre de canción del Sol.

El actor Óscar Jaenada dio vida a Luisito Rey, padre del cantante, quien no aparece en el reparto de la segunda temporada.

Izan Llunas dio vida a Luis Miguel de niño.

Parte medular de la historia habló de Marcela Basteri, madre del cantante.

A detalle

Luis Miguel: La serie

Segunda temporada

Estreno: 2020

Protagoniza: Diego Boneta

En esta nota

Comentarios